Botn VOLVER

Paisaje de amapolas enmarcado

Consejos para comprar Arte original en Internet

Recientemente he escrito una breve guía con algunos consejos para comprar siempre que sea posible cuadros originales en Internet.

¿Cómo comprar un cuadro en Internet?
Algunos consejos a tener en cuenta  que pueden ser útiles.


 

Diciembre 2018.

En ocasiones cuando decidimos regalar un cuadro bien sea para una ocasión especial o simplemente para nosotros mismo a través de Internet se deben tener en cuenta algunos detalles.

Recientemente decidí escribir una guía con algunos de los detalles que hay que tener en cuenta.

Debido sobre todo a que ha páginas en Internet que ofrecen supuestos cuadros originales cuando lo que realmente nos encontramos cuando llega a nuestro domicilio son impresiones sobre lienzos de baja calidad.

18186
Paisaje de amapolas enmarcado
En la página que he escrito lo explico bien todo pero de manera resumida voy a indicar algunos de los aspectos más relevantes a tener en cuenta:

 
  1. Lo primero sería pensar para qué queremos comprar el cuadro, es decir si es para regalar o para ocupar un espacio importante en nuestro domicilio o simplemente para decorar.
     
  2. Una vez que sepamos el objetivo final lo que recomendaría siempre es acceder a páginas que sus pasarelas de compra sean seguras, en esto nos podemos fijar en el icono del candado de la dirección de la página en la que nos encontramos.
     
  3. Luego lo más fundamental en mi opinión es comprar arte original y muchos se preguntarán : «¿Pero es que no todo es original?» y la respuesta es no. Muchos de los cuadros que se venden como originales en muchas páginas no son obras realizadas a manos sino simples impresiones.
     
  4. Aunque parezca una tontería esto es importante ya que adquirir una pieza única de un artista realizada a mano siempre va a tener un valor añadido en todos los sentidos, tanto en el de inversión y apuesta por ese artista como el de un trabajo realizado exclusivamente para nosotros.
  5.  

Desde el siguiente bloque se puede acceder a leer la guía completa que puede ser de ayuda desde el punto de mi punto de vista personal como artista que me dedico a pintar de un modo profesional.

No obstante como siempre, ante cualquier duda puede ponerse en contacto conmigo y le atenderé personalmente.

Comprar arte en Internet de un modo seguro

Guía con algunos consejos para comprar cuadros originales.

Accede desde aquí a una breve guía con algunas recomendaciones para comprar siempre cuadros originales realizados a mano por el propio artista.
Comprar arte directamente del artista siempre es una garantía además de tener siempre un valor añadido.

Summary
¿Cómo comprar Arte en Internet de un modo seguro?
Article Name
¿Cómo comprar Arte en Internet de un modo seguro?
Description
Algunos consejos que ofrezco como artista profesional a la hora de realizar la compra de un cuadro. A ser posible siempre lo mejor es tratar directamente con el artista y que la obra por supuesto sea original realizada a mano por el mismo.
Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.