TÉRMINOS Y CONDICIONES

TÉRMINOS DE USO

Bienvenido a Rubendeluis.com, por favor emplee unos minutos para leer las condiciones de uso. Su compra y uso de nuestra web constituye su aprobación de estos términos de uso.

ESTOS TÉRMINOS DE USO PUEDEN CAMBIAR

Rubén de Luis se reserva el derecho a cambiar estos términos de uso en cualquier momento sin previo aviso.

PROPIEDAD

El contenido de Rubendeluis.com incluyendo cualquier texto, imágenes, gráficos y diseños, iconos, así como el diseño, estructura, software y programación así como la obra pictórica que se muestra es propiedad exclusiva de Rubén de Luis.

La utilización por los usuarios de los contenidos de la web en ningún caso supone la cesión de los derechos de explotación sobre estos. Ninguno de estos elementos puede ser reproducido, modificado, transmitido comunicado o usado en cualquier otro objeto comercial o público, por cualquier medio, sin autorización previa escrita de Rubén de Luis.

Queda expresamente prohibida cualquier alteración, cambio, modificación o adaptación de esta página Web o de cualquier información que la misma contenga, salvo por las personas o entidades expresamente autorizadas a ello por Rubén de Luis.

También queda totalmente prohibida la utilización de imágenes de la obra pictórica que se muestra para uso comercial de cualquier tipo salvo acuerdo previo con Rubén de Luis acerca de los derechos de imagen de cada obra expuesta en esta página web.

COMENTARIOS DEL USUARIO

Estamos encantados de recibir comentarios de nuestra web. En cualquier caso, todos los comentarios, sugerencias, notas, mensajes, ideas y otras comunicaciones (en general “comentarios”) mandadas a nuestra web permanecerán como propiedad exclusiva de Rubén de Luis, así como los derechos de cualquier tipo de estos comentarios. Rubén de Luis podrá usar, reproducir, revelar, publicar, y distribuir cualquier material que nos envíen por cualquier propósito, sin restricción ni compensación de ningún tipo. Por esta razón, te pedimos que no nos envíes ningún comentario que no nos quieras ceder, incluyendo información confidencial o cualquier material creativo como ideas de producto o trabajo original. Rubén de Luis se reserva el derecho de poder publicar los comentarios enviados en el caso de que se utilice un lenguaje inapropiado u ofensivo.

ENLACES A OTROS SITIOS

La introducción, por parte del usuario, a través de enlace propiedad de un tercero hacia Rubendeluis.com, así como la inclusión de un enlace hacia Rubendeluis.com, deberá de cumplir las condiciones siguientes, que tienen solamente carácter enunciativo: el enlace vincula con la página, pero esta no podrá ser reproducida en todo o en parte; las vinculaciones no podrán inducir al error o confusión sobre la procedencia del contenido de la página, o cualquier otra actuación contraria a la ley; la página que realice el enlace deberá ser conforme a la legislación vigente aplicable a esta materia.

El disponer de un enlace no implica en ningún caso la existencia de relaciones entre Rubendeluis.com y el propietario de la web en la que se establezca, ni la aceptación y aprobación por parte de Rubén de Luis de los contenidos o servicios que aquella web ofrezca a sus usuarios.

RENUNCIA

Esta web y todo su contenido no otorga ningún tipo de garantías, implícitas o explícitas y Rubén de Luis en ningún caso será responsable frente al usuario por cualquier pérdida o daño que se derive de cualquier uso de esta página Web y su contenido. Nada de lo contenido en las presentes condiciones debe ser entendido como otorgamiento de ningún derecho, título o interés a favor del usuario con respecto a Rubendeluis.com.

GASTOS DE ENVÍO

Los envíos de los óleos y acuarelas en territorio español por Correos o agencia de transportes Seur a domicilio son gratuitos salvo que por demanda del cliente precise un envío urgente o un envío específico que en este caso lo abonaría el mismo cliente.

Los envíos a destinos internacionales que tienen un coste que abona el cliente dependiendo del país de destino y añadiendo las correspondientes tarifas.

PLAZO DE ENTREGA

Tal y como se ha descrito anteriormente los envíos se realizarán mediante Correos o la agencia de transportes Seur.

Dependiendo del producto escogido el plazo de entrega puede varia entre uno y cinco días laborables no siendo responsabilidad de Rubén de Luis en caso de que algún envío sufra un retraso por fuerza mayor debido a inclemencias meteorológicas o de otro ámbito.

Si por deseo expreso del cliente desea recibirlo en una fecha determinada deberá comunicarlo previamente a Rubén de Luis para tenerlo en cuenta y responder al cliente si es posible o no tener terminado el trabajo para tal fecha.

ENCARGOS A MEDIDA DE CUADROS

Los encargos a través de fotografías enviadas siempre tendrán un plazo de entrega aproximado ya que puede variar dependiendo de la dificultad del trabajo encargado ya que la prioridad para Rubén de Luis siempre es la calidad y el trabajo bien realizado pudiendo retrasarse algo por lo que el tiempo de entrega podría variar.

Siempre el cliente será informado en todo momento de los posibles retrasos si es que los hubiera y que pueda haber estimado ajustando la fecha final de entrega.

Los encargos se realizarán mediante el ingreso de un adelanto a modo de confirmación del mismo encargo y para sufragar los gastos posibles de material así como el tiempo de trabajo dedicado que pueda haber hasta su acabado.

Esta cantidad a cuenta no es reembolsable.

El importe de dicha cantidad dependerá del importe total de la obra a realizar.

Si transcurridos quince días desde el termino del encargo y tras haber intentado ponerse en contacto con el cliente por parte de Rubén de Luis no es posible la comunicación el trabajo realizado se pondrá a la venta pudiendo ser adquirido por otra persona. El precio de puesta en venta de nuevo de la obra lo estimará Rubén de Luis.

El cliente cuando acepta la realización del encargo por parte del artista Rubén de Luis se acepta tanto el estilo pictórico del artista en cuanto al resultado final de la obra.

Rubén de Luis se compromete a realizar lo hablado con posterioridad entre el cliente y el así como realizar una obra final de la misma calidad y estilo de la obra que suele realizar y que se puede ver en el amplio catálogo de su web. Se tendrá en cuenta que esto incluye las posibles modificaciones o elementos que puedan resultar distintos a una imagen entregada o bien de un cuadro anteriormente realizado adaptado al estilo de la obra del artista.

Previamente antes de realizar el pago restante de la obra encargada Rubén de Luis enviará una imagen de calidad para que el cliente pueda ver en detalle la obra terminada.

ERRORES DE INFORMACIÓN Y TIPOGRÁFICOS

En algún caso puede ocurrir que la información en nuestra web tenga errores tipográficos, datos inexactos u omisiones relacionadas con las descripciones de los productos, precios y disponibilidad. Rubén de Luis se reserva el derecho de corregir cualquier error, inexactitud u omisión, y cambiar o actualizar la información en cualquier momento sin previo aviso.

DEVOLUCIONES

Rubén de Luis se compromete siempre a dar solución a cualquier problema o malentendido que pueda surgir siempre aportando buena voluntad y rigor para que el cliente quede satisfecho.

Las devoluciones de los artículos adquiridos anteriormente tanto de la colección de pintura de Rubén de Luis que se puede ver en las diferentes secciones así como de los encargos realizados se hará efectiva única y exclusivamente si el artículo no se corresponde con lo encargado o visto a través de esta página debido a un error en el envío. Para efectuar dicho cambio es imprescindible previamente entregar la obra.

El resto de las devoluciones se realizará por otra obra disponible de igual precio. No se hará la devolución del dinero salvo por lo explicado anteriormente.

Las obras se envían debidamente empaquetadas para que no sufran daños.
El envío a domicilio dentro de España no tiene coste adicional salvo a envíos internacionales que tienen un coste según destino.

En el caso de que una obra llegue en mal estado debido a la manipulación de la empresa de envío se podrá reenviar de nuevo para su arreglo, reemplazo o realización según el caso pero no se devolverá el dinero. Se comunicará el incidente por parte de Rubén de Luis a la empresa de transportes en caso de haber una compensación económica.