Comunicación de desistimiento

En caso de desistimiento, puede imprimir el documento o copiarlo y pegarlo en un mensaje de correo electrónico con los campos rellenos y enviarlo a la direcciones abajo indicadas.

Rubén de Luis Rubio

Calle Aguadero, 7, 2º C
28792, Miraflores de la Sierra, Madrid

02908092H
E-mail: ruben@rubendeluis.com

 

D……………………………………

Domicilio en……………………………………

En  …………….. a ……… de …………… de 20….

Por la presente, y conforme a lo establecido en el RDL 1/2007, Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, modificado por la Ley 3/2014, de 27 de marzo,  le comunico, que habiendo cumplido sus obligaciones legales de información de mi derecho de desistir del contrato, así como de entregarme un documento para en su caso ejercitarlo, por medio del presente escrito, le informo de mi decisión de desistir del contrato de compra de …………. celebrado a distancia realizado el día … de … de…………..

Le solicito que realice a la mayor brevedad posible, y en todo caso antes de que transcurran 14 días naturales desde que tenga conocimiento de la presente notificación, la devolución del importe total del precio pagado sin retención de ningún tipo de gasto, que puede abonar en mi cc nº …………………………… , o en la tarjeta mediante la que realice el pago.

Para cualquier aclaración puede ponerse en contacto conmigo en el número de tel. ……………  o en la dirección de email …………………………………………………