Cuadros por encargo en óleo y acuarela

Encargar un cuadro al óleo o acuarela | Rubén de Luis

Para consultas y encargos acerca de cualquier cuadro escriba a:
ruben@rubendeluis.com 
o llame al teléfono 616 46 21 58 (también WhatsApp)

Cuadros por encargo. Encargar un cuadro. Información.

Desde hace muchos años han sido muchas las personas que han decidido encargarme un cuadro personalizado a medida para regalar como para colección personal o decoración.

La ventaja con la que usted cuenta es que trata directamente con un artista profesional lo que hace que los precios sean muy ajustados al no haber intermediarios.

Una cuidadosa técnica hace que pueda disfrutar de arte original al mejor precio.

El envío de las obras a domicilio es totalmente gratuito para toda España.

Son obras originales pintadas a mano, no son reproducciones o impresiones sobre lienzo como ofertan muchas páginas en Internet ya que esto carece de valor artístico.

 

A través de una fotografía que puede enviarme a través de email o Contactar con Rubén de Luis mediante WhatsApp,  puedo realizar en óleo o acuarela y a la medida que desee una pintura única, ya sea un retrato por encargo, un paisaje u otro motivo.

252595
Rubén de Luis pintando en su estudio de pintura
También ofrezco la posibilidad de enviarlo totalmente enmarcado ya que trabajo con un taller de marcos con gran cantidad de molduras y posibilidades y a precio de fabricante.
Los cuadros al óleo se entregan montados en su bastidor de madera de primera calidad o sobre tabla según se desee.
254739
Retrato en acuarela personalizado
257005
Retrato al oleo de un apareja en un atardecer
El plazo de entrega de las pinturas dependerá de si lo necesita para una fecha concreta o no, reduciendo así o ampliando el plazo de entrega.

¿Cómo puedo encargar un cuadro?

¿Por donde empezar?

Puede ponerse en contacto conmigo enviando un mensaje a: ruben@rubendeluis.com o bien llamar o enviar un mensaje al número de móvil:
616 46 21 58   también Contactar con Rubén de Luis mediante WhatsApp

Le atenderé personalmente y podrá consultarme su pedido y características como tamaño, la técnica deseada (óleo o acuarela) etc.. y demás detalles que puedan ser de su interés sobre la realización de la obra.

A continuación le enviaré un presupuesto del cuadro por encargo a realizar y todos los detalles, plazo de entrega, técnica, tamaño.

Si se trata de un cuadro para regalar puede indicarme la fecha para la cual lo desea tener para que llegado el momento disponga del cuadro para regalar.

Siempre tendrá la garantía de estar tratando directamente conmigo y como artista le podré aconsejar en todas las dudas que pueda tener siendo las obras 100% originales. 

Regalar un cuadro
Regalar un cuadro

Recibiendo un cuadro por encargo para un regalo especial.

Revista Arte

Reseña en la revista de arte francesa Pratique les Arts.

Algunas reseñas y valoraciones en mi perfil de Google
Excelente
A base de 346 reseñas
Beatriz Alas
Beatriz Alas
2024-06-20
Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google.
Increible trabajo de Rubén. Ya le he encargado dos cuadros y quedan preciosos, muy profesional y en tiempo record. Si quieres regalar arte, él es tu solución
Alex Fernandez Campos
Alex Fernandez Campos
2024-05-21
Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google.
Adquirí un grabado original hecho con grafito de la plaza Mayor de Madrid para regalárselo a un amigo en EEUU. Rubén me atendió estupendamente, lo tuve en mi casa en 24 horas, con su certificado de autenticidad a nombre de mi amigo. Además de la calidad de la obra, el servicio y la atención fueron excelentes. Por supuesto mi amigo está encantado ¡Así da gusto comprar arte original!
Josema
Josema
2024-05-16
Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google.
Mi experiencia no puede ser más positiva. Son varios los trabajos que he encargado a Rubén, y el resultado siempre ha sido plenamente satisfactorio. Rubén es un gran artista y persona. Su arte es excelente y a un precio muy interesante. Ya estoy pensando en un próximo encargo...
Angeles Hierro Fernanadez
Angeles Hierro Fernanadez
2024-05-15
Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google.
Muy contenta con la experiencia,la acuarela que le encargué de una foto ha quedado muy bien como yo la imagine El trato fenomenal,buena comunicación ,espero tener ocasión de poder pedirle más trabajos!!!
Paz Frutos
Paz Frutos
2024-04-27
Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google.
Rubén es un gran artista que no os va a defraudar. Encargué una marina y es un trabajo excepcional… además de que su seriedad, profesionalidad y buen trato hacen muy fácil el entendimiento. Os lo recomiendo sin duda.
Sara Hancock
Sara Hancock
2024-04-22
Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google.
Precioso cuadro, facilidad de trato con el artista, envío rápido y embalaje perfecto! Al año de hacer esta primera reseña, dejo la segunda. El nuevo cuadro de Rubén que acabo de comprar es otra preciosidad! Es un gustazo poder tener algo tan bonito en la pared. Como en la anterior ocasión, el trato con el artista ha sido muy fácil, el cuadro ha llegado enseguida y super bien empaquetado. Muchas gracias!
José M. Berges
José M. Berges
2024-04-19
Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google.
Le pedimos a Rubén un cuadro de tamaño muy grande en oleo en base a una foto que le mandamos. Nos hizo un trabajo excelente, tecnicamente sobresaliente y dentro de los plazos. Facil de comunicarse con el, muy cumplidor en todo. Volveremos a trabajar con él en el futuro.
Jänicke Martin
Jänicke Martin
2024-04-13
Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google.
Rubén es un pintor extraordinario. Desde el primer contacto hasta la entrega del cuadro encargado la comunicación fue siempre fluida, amable y profesional. Y el óleo que he adquirido ha quedado ESPECTACULAR! Sin duda alguna volveré a adquirir alguna otra obra suya.
Maria Aguilar
Maria Aguilar
2024-04-03
Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google.
Profesional,educado, creativo y escrupulosamente cumplidor con lo acordado. Le pedí dos trabajos: acantilados de Moher y que pintara ,desde una fotografía, una experiencia vivida por mi,complementando los colores ya que ambos estarían situados cerca. Me asesoró en todo. Estoy muy contenta y deseando enmarcar para que resalte aún más! Si tienes algo en mente, lánzate,porque no te arrepentirás!

Muestra de algunos cuadros por encargo realizados

Tanto los oleos como las acuarelas se realizan utilizando materiales y bastidores de gran calidad.
Una vez acabada la pintura recibirá una fotografía de la misma por correo electrónico para que vea cómo ha quedado antes de proceder al envío.
Todas las fotografías de las pinturas aquí expuestas son rigurosamente idénticas a la realidad ya que se realizan varias fotografías de cada pintura no habiendo variación alguna con la realidad y siendo fieles 100%.
Los gastos de envío son gratuitos para toda España.
Bajo estas líneas se puede ver un vídeo breve sobre el día a día en mi estudio de pintura trabajando en algunos de los cuadros.
Otros comentarios recibidos
  • Nos surgió un compromiso recientemente, en concreto la boda de una sobrina y se nos ocurrió que podría ser una buena idea regalarle una pintura de donde es ella, de manera que nos pusimos en contacto con Rubén y le encargamos un óleo. Cuando estuvo acabado y se lo entregamos fue muy emocionante ya que es un regalo que toca la sensibilidad del que lo recibe y es muy original. Hemos quedado muy contentos. Gracias Rubén.
    Amalia Gómez | Pablo Moreno(Zaragoza)
  • Gracias Rubén por hacer que la pintura sea asequible para todos.Tenía una idea equivocada de lo que es coleccionar arte de calidad para amantes de la pintura como yo, ahora sé que cualquiera puede empezar su particular colección.
    Gustavo Echevarría(Bilbao)
  • Hace unos días, trasteando por la Web, y buscando unos cuadros para la interminable redecoración del hogar, topé con algunas obras de Rubén de Luis. La verdad es que nos gustaron bastante y se adaptaban a nuestras necesidades, tanto de tamaño, como de precio. Nos pusimos en contacto con el, y tuvimos el placer, no solo de poder comprarle alguna cosa, si no de mantener una agradable charla con el en su propia casa.
    Carlos Ayensa(Madrid)
  • Magnifico pintor. Un modo diferente de entender la pintura ya que es totalmente asequible a cualquier bolsillo debido a su variedad y precios. Además tratar con él es un placer. Repetiremos seguro.
    Antonio Gimenez(Santander)

Cuadros por encargo. Encargar un cuadro en óleo, acuarela, carboncillo, pastel | Rubén de Luis

Summary
Cuadros por encargo a través de fotografías
Service Type
Cuadros por encargo a través de fotografías
Provider Name
Oleos y Acuarelas, Rubén de Luis,
c/ Aguadero 7,Miraflores de la Sierra,Madrid-28792,
Telephone No.616462158
Area
España, Europa, Estados Unidos, Asia, América
Description
Encargar un cuadro. Cuadros por encargo a través de fotografías que puede enviar. Cuadros por encargo. Presupuesto en diferentes técnicas y tamaños. Un regalo exclusivo y al alcance de todos.
Iniciar conversación
1
Hola soy Rubén, ¿En qué puedo ayudarte?
Hola soy Rubén de Luis, ¿en qué puedo ayudarte?
También puedes llamar al 616 46 21 58