Cuadros al oleo de Islas Baleares

Tienda Online de Óleos y Acuarelas | Rubén de Luis Rubio

El catálogo de obras se actualiza semanalmente.
ENVÍO GRATIS en toda España.
Para consultas acerca de cualquier obra disponible o que haya sido vendida puede escribir a: ruben@rubendeluis.com

También llamando al 616 46 21 58 también Contactar con Rubén de Luis mediante WhatsApp

CUADROS AL OLEO DE ISLAS BALEARES

Cuadros al oleo de las Islas Baleares de paisajes y marinas de Mallorca, Menorca, Ibiza

En esta Tienda de cuadros de Islas Baleares, muestro algunas de las obras disponibles con temas de las Islas Baleares.

Tanto en Mallorca como en Menorca o Ibiza tienen una gran diversidad de paisajes que he pintado a lo largo de todos estos años.

Me gusta la variedad de los paisajes y marinas tanto de costa como del interior siendo estos menos conocidos y a los que siento una especial atracción debido a su color y luz mediterráneos.

Esa riqueza es lo que me atrae así como su luz tan peculiar que caracteriza sus cristalinas aguas en su multitud de calas así como el paisaje de vegetación mediterránea con pueblos realmente bonitos.

Una colección inspirada en el paisaje de estas islas que va desde los paisajes de montaña de Mallorca a las calas de aguas esmeralda y turquesa de Menorca o las calles y pueblos blancos de Ibiza.

En esta Tienda de cuadros de Islas Baleares hay una serie de obras que gradualmente se añaden ya que son piezas originales y únicas pintadas de modo exclusivo para esta colección.

Para consultas o cualquier pregunta acerca de algún cuadro ya vendido o si desea realizar un encargo a medida de un cuadro puede escribir a: ruben@rubendeluis.com o llamar al 616 46 21 58 y les atenderé personalmente.

También disponible enviando un mensaje a través de Contactar con Rubén de Luis mediante WhatsApp

La luz del Mediterráneo. Cuadros de temas de la costa mediterránea.

Sa Foradada, Mallorca

Cuadro al oleo de un paisaje de Sa Foradada en al isla de Mallorca. Una obra original pintada por el artista Rubén de Luis y realizada para su serie de cuadros de las Islas Baleares. Un cuadro que se puede comprar desde esta página.

Paisaje de Alcoy, Alicante

Un cuadro al oleo de un paisaje de Alcoy, Alicante, pintado por Rubén de Luis. Un cuadro de gran luminosidad que captura este paisaje de los alrededores de al ciudad alicantina.

La Noria de Alcantarilla, Murcia

Un cuadro al oleo de la Rueda o Noria de Alcantarilla en Murcia. Una pintura realizada por Rubén de Luis y disponible en esta tienda de cuadros del pintor.

Una calle de Altea, Alicante

Cuadro al oleo de una calle de Altea en Alicante. Se trata de un cuadro con mucha luz de esta bonita población de Alicante pintada por el artista Rubén de Luis

El Barrio de Santa Cruz, Alicante

Cuadro al oleo del Barrio de Santa Cruz en Alicante. Una obra pintada por el artista Rubén de Luis por encargo a partir de una fotografía.

Paisaje de la cala San Vicenç Mallorca

Cuadro al oleo de un paisaje de la Cala Sant Vicenç en Mallorca pintado por Rubén de Luis para la serie de cuadros de las Islas Baleares.

Información de este producto
product image
Valoración
1star1star1star1star1star
Valoración del usuario
5 based on 1 votes
Nombre de la marca
Óleos y Acuarelas | Rubén de Luis
Nombre del producto
Cuadros al oleo de Islas Baleares