Tienda de cuadros de bodegones

Bodegones al oleo, acuarela y pastel

El catálogo de obras se actualiza semanalmente.
ENVÍO GRATIS en toda España.
Para consultas acerca de cualquier obra disponible o que haya sido vendida puede escribir a: ruben@rubendeluis.com

También llamando al 616 46 21 58 también Contactar con Rubén de Luis mediante WhatsApp o bien consultar la sección Cómo comprar un cuadro

En esta Tienda de cuadros de bodegones al oleo, acuarela y pastel, se pueden encontrar algunas de las obras que he pintado recientemente.

A medida que termine algunas pinturas iré añadiendo más motivos disponibles tal y como ocurre con las otras categorías de la tienda. 

Se trata de una mirada a un tema que se ha tratado a lo largo del tiempo como son las naturalezas muertas. Son algunas obras realizadas todas ellas en su mayoría con un estilo impresionista propio de mi pintura.

Un estudio bien sea de las frutas o de las flores representadas en un tema que ha sido tratado a lo largo de la historia por muchos pintores.

Unas obras realizadas de un modo minucioso estudiando el color y la forma de cada elemento a través de la línea y el dibujo a pastel y del color a través de la técnica al oleo o acuarela.

Una mirada a la textura de estos elementos representados en lienzo o en papel destacando el color en cada uno de los trazos realizados.

Lo efímero de las cosas capturado en estos motivos son algunos de las pinturas que se pueden encontrar en esta Tienda de cuadros de bodegones.

Si desea realizar un encargo personalizado de algún motivo en concreto o de alguna obra vendida, puede escribir a: ruben@rubendeluis.com o llamar al 616 46 21 58 (también WhatsApp) 

CUADROS DE BODEGONES

Cuadros de bodegones en oleo, acuarela y pastel.

Información de este producto
product image
Valoración
1star1star1star1star1star
Valoración del usuario
5 based on 3 votes
Nombre de la marca
Oleos y Acuarelas | Rubén de Luis
Nombre del producto
Cuadros de bodegones al oleo, acuarela y pastel