Botn VOLVER

V Concurso Pintura Rápida Parque Nacional Sierra de Guadarrama

V Concurso de pintura rápida | Parque Nacional Sierra de Guadarrama

Rubén de Luis, formará parte del jurado en el V premio de pintura rápida de la Sierra de Guadarrama que se celebrará el próximo 29 de junio en Manzanares el Real (Madrid).

El certamen de pintura atraerá a artistas de todas las localidades y provincias.

Habrá dos categorías, para adultos e infantil con premios y menciones de honor en ambas.

El motivo principal del certamen de pintura será la Sierra de Guadarrama y se podrá pintar cualquier tema libre relacionado con el entorno.

Junio 2019.

El día 29 de junio sábado a las nueve de la mañana se celebrará en Manzanares el Real la quinta edición del concurso de pintura rápida de la Sierra de Guadarrama.

Tendré el honor de formar parte del jurado que falle los premios que se darán al finalizar el certamen a las cinco de la tarde en la Plaza Mayor de la localidad.

Animo desde aquí a participar en este concurso que tiene como motivo principal retratar el entorno de los alrededores del Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama.

Le temática es libre dentro de este contexto y hay dos categorías y premios para adultos e infantil.
Ambas categorías tienen diferentes premios y una mención de honor que se entregarán al finalizar el día. La técnica también es libre, pudiendo ser oleo, acuarela, dibujo, mixta etc.

No es necesaria inscripción previa sino presentarse el mismo día 29 de junio a las nueve en la Plaza del Ayuntamiento de Manzanares el Real donde se procederá al sellado de los soportes, bastidores, tableros, paneles o pliegos y posteriormente a las cinco de la tarde su presentación en el mismo lugar donde se deliberarán los premios y se otorgarán posteriormente.

Es una oportunidad única para poder pintar en un entorno privilegiado lleno de buenos paisajes y conocer la obra de otros artistas.

Todos los artistas tendrán hasta cuatro de la tarde para realizar sus obras en cualquier punto del Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama, momento en el cual deberán entregar sus obras en la plaza del ayuntamiento para que el jurado entre los que me incluyo deberemos deliberar para entregar los premios.

Más información y detalles sobre este concurso pulsando en el siguiente botón:
20254
V concurso de pintura rápida Parque Nacional Sierra de Guadarrama

A continuación algunas obras relacionadas con la Sierra de Guadarrama de Rubén de Luis.

Dada la ubicación de mi estudio de pintura en pleno corazón del Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama que siempre he sentido atracción por los paisajes de esta sierra y sus pueblos a la hora de pintar.
 

Pintores como Aureliano de Beruete, Joaquín Sorolla, Jaime Morera, Casimiro Sainz, Carlos de Haes y muchos otros se vieron atraídos por estas montañas y se acercaron hasta aquí para recorrerlas y pintarlas al aire libre. 

 

Siempre he tenido reservado un hueco para pintar estos paisajes a lo largo de las diferentes estaciones durante el año y a continuación ofrezco algunos de los paisajes pintados de este maravilloso entorno recorrido a lo largo de los años.

El Guadarrama desde el monte de El Pardo

Cuadro en acuarela de un paisaje de la Sierra de Guadarrama desde el Monte de El Pardo.
Un cuadro disponible desde aquí así como si desea solicitar un encargo a medida.

Cuadro al oleo de los alrededores de Madrid, Torrelodones

Cuadro al oleo de un paisaje de los alrededores de Madrid. Un cuadro al oleo de las cercanías de Torrelodones donde se aprecian las jaras y las nubes y al fondo en azul las ,montañas del Guadarrama.

Paisaje con tormenta

Un oleo de un paisaje de tormenta en los alrededores de Miraflores en la Comunidad de Madrid pintado por el artista Rubén de Luis.

Paisaje de la Sierra de Guadarrama

Cuadro en acuarela de un paisaje de la Sierra de Guadarrama en Madrid pintado por el artista Rubén de Luis y en el que ha retratado en esta pintura una vista desde Madrid del perfil del Guadarrama.

Cuadro al óleo del río Manzanares

Cuadro al oleo del río Manzanares en Madrid.
Un cuadro que refleja en los alrededores de la Sierra de Guadarrama este río al que tienen tanto cariño los madrileños.

La Fuente Nueva de Miraflores de la Sierra, Madrid

Cuadro al oleo de la Fuente Nueva de Miraflores de la Sierra, Madrid. Si desea información sobre este cuadro o desea solicitar presupuesto para un cuadro por encargo o que está vendido puede escribir a ruben@rubendeluis.com También puede llamar o enviar un mensaje  al teléfono 616 46 21 58Comprar AhoraTítulo: La fuente Nueva de Miraflores de [...]

Paisaje de invierno, Sierra de Guadarrama, Madrid

Summary Author RatingAggregate Ratingno rating based on 0 votes Brand Name Oleos y Acuarelas, Rubén de LuisProduct Name Paisaje de la Sierra de Guadarrama, La MaliciosaPrice EUR 120Product Availability Available in Stock

Paisaje de la Sierra de Guadarrama desde Colmenar Viejo

Cuadro al oleo de un paisaje de la Sierra de Guadarrama desde los alrededores de Colmenar Viejo. Si desea información sobre este cuadro o desea solicitar presupuesto para un cuadro por encargo o que está vendido puede escribir a ruben@rubendeluis.com. También puede llamar o enviar un mensaje  al teléfono 616 46 21 58Comprar Ahora Título: El Guadarrama desde los [...]

Paisaje de Miraflores de la Sierra, Madrid

Cuadro al oleo de un paisaje de Miraflores de la Sierra, Madrid. Si desea información sobre este cuadro o desea solicitar presupuesto para un cuadro por encargo o que está vendido puede escribir a ruben@rubendeluis.com También puede llamar o enviar un mensaje  al teléfono 616 46 21 58Título: Paisaje de Miraflores de la Sierra Medidas : 40x30 cms [...]

La Maliciosa, Sierra de Guadarrama

Cuadro al oleo del pico de La Maliciosa, Sierra de Guadarrama Si desea información sobre este cuadro o desea solicitar presupuesto para un cuadro por encargo o que está vendido puede escribir a ruben@rubendeluis.com También puede llamar o enviar un mensaje  al teléfono 616 46 21 58Título: La Maliciosa, Sierra de Guadarrama Medidas : 24x18 cms Técnica: Oleo sobre [...]

Summary
V Concurso de pintura rápida Parque Nacional Sierra de Guadarrama
Article Name
V Concurso de pintura rápida Parque Nacional Sierra de Guadarrama
Description
Rubén de Luis miembro del jurado en el V Concurso de pintura rápida, Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama, Madrid. El próximo 29 de junio dará lugar en Manzanares el Real el V premio del certamen de pintura rápida en el que podrán participar artistas de todas las localidades y provincias y que tendrá como motivo La Sierra de Guadarrama y su entorno siendo la temática libre.
Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.