Botn VOLVER

Paisaje al óleo del valle de Alcudia

Cuadro al oleo de un paisaje del Valle de Alcudia al atardecer de gran formato.

11008
Paisaje al oleo del Valle de Alcudia
Si desea información sobre este cuadro o desea solicitar presupuesto para un cuadro por encargo o que está vendido puede escribir a ruben@rubendeluis.com. También puede llamar o enviar un mensaje Contactar con Rubén de Luis mediante WhatsApp al teléfono 616 46 21 58

Título: Paisaje al óleo del valle de Alcudia
Medidas : 195×100 cms
Técnica: Oleo sobre lienzo
Precio:  Vendido
Envío: Gastos de envío GRATIS a toda España.
El envío adjunta un certificado de autenticidad de al obra firmado y sellado por el artista.


Paisaje de primavera del valle de Alcudia en Ciudad Real. Un paisaje muy bonito en un contraluz maravilloso que he pintado en un cuadro de gran formato de casi dos metros de ancho.

La imagen que adjunto quizás no aporte el gran tamaño del cuadro pero trabajar en un gran formato ocupa casi todos los días durante un largo periodo de tiempo dado que requiere una composición cuidada debido a que se puede perder la perspectiva y se debe trabajar en todo el cuadro al mismo tiempo.

Un atardecer muy bonito en el que el camino a la izquierda nos indica cómo mirar el cuadro nos guía por el paisaje que tenemos delante y las encinas a contraluz aportan su contorno de pequeñas hojas y ramas que se estiran y se ponen delante de un cielo con gran cantidad de matices de color, tanto amarillos como naranjas, azules y violetas.

El color ocre rojizo de la tierra combina con los verdes grisáceos de las encinas y matorrales.

Al fondo en el horizonte a la derecha el sol como un leve punto amarillo y blanquecino despide el día dando lugar a este abanico de colores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.