Cuadro al óleo de las lagunas de Ruidera
Cuadro al óleo de las lagunas de Ruidera, Ciudad Real
Medidas: 22×14,5 cms
Técnica: Oleo sobre tabla
Precio: Vendido
Envío: Gastos de envío GRATIS a toda España.
El envío adjunta un certificado de autenticidad de la obra firmado y sellado por el artista.
Otro de los cuadros al oleo dedicados a las Lagunas de Ruidera en la provincia de Ciudad Real que he pintado recientemente para la serie de cuadros al oleo de Castilla la Mancha.
Me llama la atención como comentaba en una obra anterior este pequeño oasis en mitad de la planicie manchega que de repente aparece inundando con su agua de colores turquesa y verde este bonita zona.
En este pequeño cuadro pintado al oleo sobre tabla he tomado como referencia las rocas de color rojizo debido probablemente al óxido de las mismas y una de las lagunas donde se pueden apreciar algunas casas en la misma orilla.
A diferencia del cuadro anterior pintado para esta serie en esta pintura no se contemplan las cascadas. Se trata de un cuadro a modo casi de estudio en el que las encinas serpentean el paisaje de un tono verde pardo y el agua de color azul intenso contrasta con un cielo claro manchado por algunas nubes muy difuminadas.
Obras relacionadas



