Botn VOLVER

Paisaje de Toledo desde el río Tajo

251989
Cuadro al oleo de Toledo desde el río Tajo pintado por Rubén de Luis

Cuadro al oleo de un paisaje de Toledo desde el río Tajo.

251988
Cuadro al oleo de un paisaje de Toledo desde el río Tajo
251989
Cuadro al oleo de Toledo desde el río Tajo pintado por Rubén de Luis
Si desea información sobre este cuadro o desea solicitar presupuesto para un cuadro por encargo o que está vendido puede escribir a ruben@rubendeluis.com También puede llamar o enviar un mensaje Contactar con Rubén de Luis mediante WhatsApp al teléfono 616 46 21 58

Título: Paisaje de Toledo desde el río Tajo.
Medidas: 45×34 cms.
Técnica: Oleo sobre tabla
Precio: 295 euros. Vendido
Envío: Gastos de envío GRATIS a toda España.
El envío adjunta un certificado de autenticidad de la obra firmado y sellado por el artista.

 

 

Amanece en Toledo y el sol aún como un punto pequeño en el horizonte aguanta nuestra mirada y las luces difusas comienzan a iluminar la vista de esta magnífica ciudad que pictóricamente tiene todo lo que un artista puede desear. Desde esta parte del río Tajo al otro lado de la Pasarela de Polvorines se puede ver uno de los paisajes de Toledo más espectaculares.

Y por eso he querido pintar este cuadro de no muy grande formato pero que recoge en tonalidades ocres, anaranjadas y algo rosáceas la ciudad sobre la colina. La pasarela se puede apreciar con unos trazos de color rojo con sus postes a cada lado.

Debe su nombre a que en el lado de la ciudad se asentaba la antigua fábrica de armas y al otro lado del río el polvorín donde se guardaban.

El cielo, esta vez de pincelada horizontal se compone de tonalidades muy suaves de tonos rosáceos y algo grises en la parte más baja mientras que en la zona algo se recoge un tono azul claro.

Las aguas del río bajan con espuma y en ellas se refleja algunos colores del cielo. Todo rodeado de vegetación de colores pardos, verdes oscuros aún no iluminados suficientemente por la luz del día. Estos momentos de transición quizás sean los más complejos de pintar pero también los que recogen una inusual belleza al durar muy poco.

Esta pintura puede recordar sin duda a la obra realizada por Aureliano de Beruete, tanto en su pincelada como en el concepto y composición ya que no puedo negar la influencia en mi pintura de tan gran artista.

Información de este producto
product image
Valoración
1star1star1star1star1star
Valoración del usuario
5 based on 2 votes
Nombre de la marca
Oleos y Acuarelas, Rubén de Luis
Nombre del producto
Cuadro al oleo de un paisaje de Toledo
Precio
EUR 295
Disponibilidad
Pre-Order Only

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.