La hora del crepúsculo, paisaje al anochecer
Cuadro al óleo de un paisaje a la hora del crepúsculo.
Medidas: 27×22 cms.
Técnica: Oleo sobre lienzo
Precio: Vendido
Envío: Gastos de envío GRATIS a toda España.
El envío adjunta un certificado de autenticidad de la obra firmado y sellado por el artista.
Un cuadro al óleo de un anochecer . La hora del crepúsculo llega en este paisaje al óleo . El cielo ocupa la mayor parte del cuadro siendo protagonista de multitud de colores en su gama de naranjas, magentas y azules.
Cada color se va mezclando ente si a medida que sube o baja. En la parte inferior del cuadro la silueta oscura del perfil de árboles y demás elementos que forman el paisaje que podemos adivinar mediante su oscuro perfil.
Se pueden ver algunos árboles, probablemente encinas y una pareja de chopos a la izquierda que marca la forma de este paisaje.
A la izquierda se pueden ver muy levemente la silueta de dos torres de luz.
Este tipo de elementos urbanos también aportan mucho al paisaje ya que son elementos de nuestra vida diaria, que se han ido adaptando a nuestro modo de ver el paisaje que nos rodea.
En algunas ocasiones de un modo muy desafortunado pero que no por ello hay que evitar pintar y que al hacerlo se adapta al recuerdo que tenemos alguna vez al haber visto un paisaje similar y no nos extraña por eso he decidido pintarlas en este cuadro.
Este cuadro representa las últimas luces del día con un cielo cambiante de tonos rosáceos, violetas y azules que se mezclan entre sí y que a veces es fácil ver.
Con una luna que brilla diminuta en lo alto del cielo aportando esfericidad al cielo, cosa que las nubes de tonos más azul oscuro también aportan.