Botn VOLVER

Paisaje de Sevilla

Cuadro al oleo de un paisaje de Sevilla

Título: Paisaje de Sevilla
Medidas: 46×33 cms
Técnica: Oleo sobre lienzo
Precio: Vendido
Envío: . Gastos de envío GRATIS a toda España.
El envío adjunta un certificado de autenticidad de la obra firmado y sellado por el artista.


Otra de las vistas que más me gusta de Sevilla y que he pintado en varias ocasiones es esta de la ciudad desde el barrio de Triana. A nivel de composición me parece muy atractiva esta panorámica de Sevilla ya que hay gran número de colores que lo hacen atractivo. Por un lado las fachadas de las casas que vemos en primer término junto con la plaza de toros de la Maestranza de un blanco de cal puro y al fondo la catedral con la Giralda de tonos marrones claros.

El cielo en la parte inferior no está del todo claro con algún tono malva y marrón incluso siendo de un tono más azul la parte superior lo que aporta al cuadro en general gran contraste y tonos suaves acordes con el ambiente y la luz de la ciudad. Una luz que es realmente bonita en Sevilla y que es necesario perderse por sus calles para descubrirla.

Por otro lado los colores verdes de los árboles del paseo así como el verde algo azulado del río Guadalquivir aportan la nota de contraste en color. El cuadro es de factura suelta con zonas empastadas de tonos claros en lugares clave para realzar el conjunto. Otro de los atractivos del cuadro al oleo es el tamaño que tiene, 46×33 cms. que es un tamaño bastante bueno para poder observar en detalle y con no mucha distancia todos los elementos que conforman en cuadro.

Información de este producto
product image
Valoración
1star1star1star1star1star
Valoración del usuario
no rating based on 0 votes
Nombre de la marca
Oleos y Acuarelas, Rubén de Luis
Nombre del producto
Cuadro al oleo de un paisaje de Sevilla
Precio
EUR 180
Disponibilidad
Pre-Order Only

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.