Botn VOLVER

Oleo de Carrión de Calatrava en Ciudad Real

Cuadro al oleo de un atardecer en Carrión de Calatrava en Ciudad Real

10500
Atardecer en Carrión de Calatrava, Ciudad Real.
10483
Cuadro enmarcado de Carrión de Calatrava en Ciudad Real.
Si desea información sobre este cuadro o desea solicitar presupuesto para un cuadro por encargo o que está vendido puede escribir a ruben@rubendeluis.com. También puede llamar o enviar un mensaje Contactar con Rubén de Luis mediante WhatsApp al teléfono 616 46 21 58
Título: Oleo de Carrión de Calatrava en Ciudad Real
Medidas : 22×16 cms sin enmarcar y con el marco 36×30 cms.
Técnica: Oleo sobre lienzo.
Precio: Sin marco 110 euros y con marco 140 euros

Envío: Gastos de envío GRATIS a toda España.
El envío adjunta un certificado de autenticidad de al obra firmado y sellado por el artista.

Comprar este cuadro: Llamando al 616 46 21 58 o escribiendo: ruben@rubendeluis.com


Presento uno de los oleos en el que cabe especial mención la luz del momento. En Castilla la Mancha en los alrededores de Carrión de Calatrava anochece y la luna se deja ver entre un cielo de un color azul muy claro que se mezcla con algún tono amarillo y rosa dejando ver a la luna como un punto luminoso pero tenue que nos indica que el día acaba.

Esta luna se refleja sobre la charca que hay en primer término del cuadro generando un efecto de luz muy curioso y siendo un reto a la hora de realizar este cuadro, el poder llevar a cabo ese momento con esa luz tan especial al lienzo.

Los colores rojos naranjas de los arbustos y vegetación que rodea la pequeña laguna ofrecen un contraste de color curioso con el cielo algo rosáceo por la línea del horizonte.

Este tipo de escenas en este momento concreto de luz en el día son complicadas llevarlas a cabo sobre todo en formatos no muy grandes donde hay que tener bastante precisión sobre todo a nivel compositivo del cuadro, por eso siempre es bueno realizar todo tipo de tamaños y trabajar tanto en pequeño formato como en cuadros más grandes de estudio.

Siempre es bueno trabajar en uno grande a medida que se realizan otros oleos más pequeños, esto ofrece la capacidad al artista para acomodarse a cualquier tamaño siendo mucho más polivalente.

Aparte de cualquier mención técnica lo más difícil es conseguir transmitir cosas con el paisaje, a través de la luz y el color plasmar nuestro modo de ver el paisaje y canalizarlo todo en un lienzo o al menos el poder llegar a nuestra propio objetivo a la hora de representar un paisaje, el ofrecer nuestra propia visión del paisaje que estamos contemplando a través de la pintura.

Comprar este cuadro: Llamando al 616 46 21 58 o escribiendo: ruben@rubendeluis.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.