Oleos y Acuarelas, Rubén de Luis Regalar un cuadro Volver a la página principal Encargos personalizados palette Contacto: 616 46 21 58 Contacta con Rubén de Luis mediante WhatsApp

Botn VOLVER

Dibujo de la Gran Vía de Madrid

Dibujo de la Gran Vía de Madrid

241790
Dibujo de la Gran Vía de Madrid

Dibujo a lápiz de la Gran Vía de Madrid.

Título: La Gran Vía de Madrid
Medidas: 43×29 cms
Técnica: Lápiz de grafito
Precio: Vendido
Envío:  Gastos de envío GRATIS a toda España.
El envío adjunta un certificado de autenticidad de la obra firmado y sellado por el artista.

 

 

 

Un dibujo de la Gran Vía de Madrid que al igual que he hecho en otras ocasiones, utilizando la técnica de la acuarela o el oleo, esta vez captura una de las subidas más conocidas de esta famosa avenida de Madrid.

A la izquierda queda el edificio Grassy con su publicidad conocida de relojes sobre una de sus balconadas y al fondo la torre del edificio de Telefónica, hoy día sin antena pero que yo he dibujado como estaba anteriormente.

Se trata de un dibujo de línea fina en el que se detallan los edificios y en el cielo algunas nubes, quedando los laterales y la parte superior e inferior del dibujo sin llegar a los extremos, ya que me parecía que quedaba mejor de este modo.

Un dibujo que contrasta por su detalle en diferentes zonas del mismo con el contraste del blanco sobre el negro en el papel. Detallando pequeñas zonas de cada uno de los edificios que forman esta bonita y conocida avenida madrileña.

Si desea información sobre este cuadro o desea solicitar presupuesto para un cuadro por encargo o que está vendido puede escribir a [email protected] . También puede llamar o enviar un mensaje  al teléfono 616 46 21 58 tambiénContactar con Rubén de Luis mediante WhatsApp
Comprar ahora esta obra

Dibujo de la Gran Vía de Madrid
Dibujo de la Gran Vía de Madrid

También disponibles temas de Madrid al oleo y acuarela

Anochecer en la Gran Vía, Madrid

Una acuarela de un anochecer en la Gran Vía pintada por Rubén de Luis y disponible desde esta tienda de cuadros de Madrid del pintor.

La plaza de Cibeles

Una acuarela de una vista de la Plaza de Cibeles de Madrid. Desde aquí se contempla una vista de la ciudad que ha realizado el pintor Rubén de Luis.

La Maliciosa, Sierra de Guadarrama

Un cuadro al oleo de un paisaje nevado de la Maliciosa en la Sierra de Guadarrama del pintor Rubén de Luis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.