Botn VOLVER

Gran Vía de Madrid

Cuadro en acuarela de la Gran Vía de Madrid

9854
Cruce de Gran Vía y calle de Alcalá
Si desea información sobre este cuadro o desea solicitar presupuesto para un cuadro por encargo o que está vendido puede escribir a ruben@rubendeluis.com. También puede llamar o enviar un mensaje Contactar con Rubén de Luis mediante WhatsApp al teléfono 616 46 21 58
Título: Gran Vía de Madrid
Medidas: 90×70 cms
Técnica: Acuarela
Precio: Vendido
Envío: Gastos de envío GRATIS a toda España.
El envío adjunta un certificado de autenticidad de la obra firmado y sellado por el artista.


 

Esta esquina de Madrid la he pintado en muchas ocasiones y es realmente gratificante hacerlo una y otra vez ya que dada la forma en la que figuran los edificios es muy atractivo a nivel pictórico.

Muchos artistas han sentido atracción por este lugar realizando obras de este lugar y del mismo modo me ocurre a mí ya que en esta colección de cuadros se puede ver esta vista en varios tipos.

La diferencia de esta acuarela respecto a las otras es el tamaño bastante más grande que los anteriores llegando casi al metro de ancho por lo que verla al natural es muy bonito.

Realizar un cuadro en acuarela con tantos elementos arquitectónicos entraña siempre dificultad sobre todo de composición.

Lo que también me interesaba añadir al cuadro era luz ya que Madrid es una ciudad alegre y este rincón con luz de mañana en primavera es realmente bonito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.