Botn VOLVER

Plaza de Cibeles, Madrid

251746
Cuadro en acuarela de la plaza de Cibeles y la Gran Vía.

Acuarela de la Plaza de Cibeles de Madrid

251746
Cuadro en acuarela de la plaza de Cibeles y la Gran Vía.
Si desea información sobre este cuadro o desea solicitar presupuesto para un cuadro por encargo o que está vendido puede escribir a ruben@rubendeluis.com. También puede llamar o enviar un mensaje Contactar con Rubén de Luis mediante WhatsApp al teléfono 616 46 21 58
Título: Plaza de Cibeles y la Gran Vía 
Medidas: 71×55 cms.
Técnica: Acuarela
Precio: 150 euros Vendido
Envío: Gastos de envío GRATIS a toda España.
El envío adjunta un certificado de autenticidad de la obra firmado y sellado por el artista.

 


La Plaza de Cibeles de Madrid que a pesar del paso de los años conserva intacta su estructura y composición así como los edificios de alrededor siendo los coches y el tráfico intenso el único elemento que ha cambiado.

Se trata de una vista desde la acera del edificio de Correos, hoy sede del Ayuntamiento de Madrid, situado a nuestras espaladas según miramos frente a la calle de Alcalá y Gran Vía. Una acuarela que he repetido en numerosas ocasiones aunque nunca es la misma acuarela a pesar de que el lugar sea el mismo como es lógico. La famosa fuente se mantiene en el centro y las nubes decoran un cielo impresionistas que se desvanece sobre la ciudad.

Esta acuarela recoge bien la esencia de la ciudad vista desde una perspectiva aérea ajena al movimiento de coches que hay en ese momento en el lugar aunque la he pintado con ninguna circulación en primer término ya que quería ofrecer una imagen más relajada de la ciudad.

El cielo está tratado una mezcla de tonos violetas y azules en la zona del horizonte y el edificio de Metrópolis y la del Banco de España y el edificio del Círculo de Bellas Artes en el lado contrario, domina la composición del cuadro.

En la parte central se sitúa ese conocido y fotografiado edificio en un cruce de calles y el movimiento de subida y bajada por Gran Vía y Alcalá. Aunque esta vez eclipsado por la silueta de la fuente de Cibeles.

Otras obras que pueden ser de interés

La Puerta de Toledo, Madrid

Un cuadro al oleo de la Puerta de Toledo pintado por encargo a partir de una foto de este castizo lugar.
Una obra pintada por el artista Rubén de Luis.

Paisaje de la Pedriza, Madrid

Un cuadro al oleo de la Pedriza de Manzanares en Madrid pintado por Rubén de Luis. Una obra que muestra la luz de esta zona de la Sierra de Guadarrama.

La Gran Vía desde la Plaza de Callao

Cuadro al oleo de la Gran Vía de Madrid desde la Plaza de Callao. Una obra del artista Rubén de Luis que forma parte de la serie de cuadros de Madrid realizados en esta técnica.

Información de este producto
product image
Valoración
1star1star1star1star1star
Valoración del usuario
5 based on 8 votes
Nombre de la marca
Oleos y Acuarelas, Rubén de Luis
Nombre del producto
Acuarela de la Plaza de Cibeles y la Gran Vía, Madrid
Precio
EUR 150
Disponibilidad
Pre-Order Only

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.