El Edificio Metrópolis y la Gran Vía de Madrid
Sugerencia de marco
Cuadro en acuarela de la Gran Vía de Madrid de la subida desde la calle Alcalá.
Medidas: 42×30 cms
Técnica: Acuarela
Precio: 85 euros
Envío: Gastos de envío GRATIS a toda España.
El envío adjunta un certificado de autenticidad de la obra firmado y sellado por el artista.
Una acuarela del Edificio Metrópolis de Madrid y la Gran Vía en una composición vertical en al que poco a poco el color se deshace tanto por la parte superior como por la inferior.
Con un punto de vista en el cuadro que apunta al edificio Metrópolis que es el protagonista de la pintura, con mucho detalle en el dibujo y su fachada con multitud de detalles en una arquitectura de estilo francés.
Al fondo el edificio Grassy también se puede ver con su antiguo logotipo en su fachada. Más adelante otra serie de edificio también muy interesantes se alzan con sus tejados grises alejándose en la subida por la Gran Vía.
Los coches se acumulan al final en el semáforo y delante de nosotros no encontramos apenas obstáculo, de este modo se ve la perspectiva de la calle hasta el final flanqueados o los edificios a ambos lados.
Un cuadro muy luminoso en el que las fachadas blancas con los contrastes continuos de sombras entre todo el entramado de ventanas y columnas hacen que nuestra mirada se pose sobre la gran cantidad de edificios originales que en La Gran Vía se pueden encontrar.
Los coches de modo inevitable forman parte del paisaje y circulan por la calle Alcalá de subida a Gran Vía y hacia la Plaza de Canalejas.