Volver a la portada ¿Encargar un cuadro?
Tel. 616 46 21 58 (también WhatsApp)
Rubén de Luis Paisajes, marinas, bodegones, cuadros de flores,
temas de regatas, veleros y otros motivos

Acuarela de la Gran Vía de Madrid

75,00 

Título: Gran Vía, Madrid
Medidas: 42×30 cms
Técnica: Acuarela
Precio: Vendido
Envío: Gastos de envío GRATIS a toda España.
El envío adjunta un certificado de autenticidad de la obra firmado y sellado por el artista.

Si desea información para realizar esta acuarela ya vendida o de otro motivo diferente puede escribir a: [email protected] o al Tel:616 46 21 58 (también WhatsApp)

Disponible para reserva

Comparte esto en:

Descripción

Cuadro en acuarela de la Gran Vía de Madrid

Una acuarela de la Gran Vía en la que se aprecia una vista del edificio Metrópolis como inicio de la subida por esta famosa avenida madrileña.

Se trata de una acuarela que refleja la luz sobre las fachadas de los edificios algunos que caen en sombra y que se enmarca en el centro del espacio dedicado a la obra. Una ventana por la que mirar este edificio que es protagonista de la pintura.

Los coches esperan en los semáforos y en el cielo azul cae en degradado sobre la ciudad diluyéndose en la parte superior e inferior. También el tránsito de personas de un lado a otro y el edificio de Metrópolis que permanece ajeno a todo ese movimiento siendo testigo del tiempo.

También se puede ver el edificio Grassy en la subida por Gran Vía y su rótulo de color amarillo y verde. El color se desdibuja y se diluye por la zona inferior y superior.

Cuadro en acuarela de la Gran Vía de Madrid y el edificio Metrópolis
Cuadro en acuarela de la Gran Vía de Madrid y el edificio Metrópolis

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.