Botn VOLVER

Estación de Atocha

Cuadro en acuarela de la Estación de Atocha en Madrid realizado por Rubén de Luis para la serie de acuarelas de Madrid.
Acuarela de la Estación de Atocha en Madrid

Acuarela de la estación de Atocha, Madrid

254716
Cuadro en acuarela de la estación de Atocha
Si desea información sobre este cuadro o desea solicitar presupuesto para un cuadro por encargo o que está vendido puede escribir a ruben@rubendeluis.com . También puede llamar o enviar un mensaje  al teléfono 616 46 21 58 tambiénContactar con Rubén de Luis mediante WhatsApp
Título: La estación de Atocha, Madrid.
Medidas: 42×30 cms.
Técnica: Acuarela
Precio: 65 euros
Envío: Gastos de envío GRATIS a toda España.
Marco no incluido.
El envío adjunta un certificado de autenticidad de la obra firmado y sellado por el artista.

 

Esta acuarela de la estación de Atocha, o que pretende ser es una representación de la fachada principal de la estación de Atocha de Madrid realizada con un trabajo en hierro que merece la pena ser estudiado con detenimiento. 

Una vista pintada de modo rápido de esta bonita estación y lugar conocido en Madrid. Aunque está rehabilitada desde hace años y en su interior todo ha cambiado respecto a la que se inauguró en el año de 1851, en el exterior permanece todo igual preservándose el edificio original. 

Una estación muy representativa de la ciudad de Madrid y que he pintado en varias ocasiones para la serie de acuarelas de temas de Madrid.

Otras obras de Madrid al oleo

Paisaje de Cuerda Larga en la Sierra de Guadarrama

Un cuadro al oleo de un paisaje de Cuerda Larga en la Sierra de Guadarrama, Madrid, realizado por Rubén de Luis.

La Pedriza al atardecer

Cuadro al oleo de un paisaje de la Pedriza de Manzanares el Real realizado por Rubén de Luis y disponible desde esta tienda del pintor.

Paisaje de Madrid panorámico

Cuadro al oleo de una panorámica de Madrid desde la zona noroeste de la Comunidad de Madrid
Una obra original pintada por Rubén de Luis

Información de este producto
product image
Valoración
1star1star1star1star1star
Valoración del usuario
5 based on 1 votes
Nombre de la marca
Oleos y Acuarelas, Rubén de Luis
Nombre del producto
Acuarela de la estación de Atocha
Precio
EUR 65
Disponibilidad
Available in Stock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Iniciar conversación
1
Hola soy Rubén, ¿En qué puedo ayudarte?
Hola soy Rubén de Luis, ¿en qué puedo ayudarte?
También puedes llamar al 616 46 21 58