Botn VOLVER

Gran Vía y calle Alcalá

Cuadro en acuarela de Madrid desde la Gran Vía y la calle de Alcalá

250141
Acuarela de la Gran Vía y la calle de Alcalá desde el Palacio de Cibeles
Si desea información sobre este cuadro o desea solicitar presupuesto para un cuadro por encargo o que está vendido puede escribir a ruben@rubendeluis.com. También puede llamar o enviar un mensaje Contactar con Rubén de Luis mediante WhatsApp al teléfono 616 46 21 58
Título: Madrid desde la Gran Vía y Calle de Alcalá
Medidas: 41×30 cms
Técnica: Acuarela
Precio: Vendido
Envío: Gastos de envío GRATIS a toda España.
El envío adjunta un certificado de autenticidad de la obra firmado y sellado por el artista.


Una vista también conocida de Madrid desde la azotea del edificio de Correos hoy sede del Ayuntamiento de Madrid desde la que se pude contemplar este bonito panorama en este cuadro pintado en acuarela.

Se trata de la subida de Gran Vía y por encima todos los tejados de Madrid perdiéndose en el horizonte entre nubes en el cielo. Un cielo de azul intenso que se mezcla con un azul algo más verdoso y oscuro de la lejanía.

La cúpula del edificio Metrópolis domina la composición de este cuadro de Madrid ya que atrae la vista de inmediato al contemplarlo al ocupar el espacio central de la composición y desde el que se pueden ver las calles de Alcalá y Gran Vía abriéndose en esa misma intersección. 

En la parte más inferior los tejados de cinc gris del Banco de España con la bola dorada que corona la portada del edificio.

El cielo como en muchos cuadros de Madrid, también posee un gran protagonismo siendo de un azul claro aportando calidez a la acuarela. Pintado con muchas pinceladas en sentido vertical y algo oblicuas al igual que las nubes ofreciendo volumen a esta parte de la acuarela.

Al izquierda se alza la silueta inconfundible del edificio del Círculo de Bellas Artes que se sitúa en uno de los puntos más altos de la calle.

También se ve al edificio de Telefónica al fondo a la izquierda.

Y otro elemento fundamental de este cuadro son los árboles que en cuanto a colorido se refiere aportan un toque muy contrastado entre los tonos grises y algo amarillos de todos los edificios.

Otros cuadros al oleo y acuarela

Paisaje de Santander

Cuadro al oleo de una vista panorámica de Santander desde la playa de Somo. Un cuadro del pintor Rubén de Luis que refleja una mañana en esta bonita y gran playa de Cantabria.

Almendros en flor

Cuadro al oleo de un paisaje con almendros en flor en primavera realizado por el artista Rubén de Luis.

Tiestos en un patio andaluz

Acuarela de unos tiestos con geranios en la calle de un pueblo andaluz. Una acuarela muy luminosa y disponible en la tienda de cuadros del pintor Rubén de Luis.

Información de este producto
product image
Valoración
1star1star1star1star1star
Valoración del usuario
5 based on 2 votes
Nombre de la marca
Oleos y Acuarelas, Rubén de Luis
Nombre del producto
Cuadro de Madrid desde la Gran Vía pintado en acuarela
Precio
EUR 65
Disponibilidad
Available in Stock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.