Botn VOLVER

Paisaje de los alrededores de Madrid

240248
Cuadro en acuarela de un paisaje de Madrid

Paisaje de nubes en los alrededores de Madrid.

240248
Cuadro en acuarela de un paisaje de Madrid
Si desea información sobre este cuadro o desea solicitar presupuesto para un cuadro por encargo o que está vendido puede escribir a ruben@rubendeluis.com. También puede llamar o enviar un mensaje Contactar con Rubén de Luis mediante WhatsApp al teléfono 616 46 21 58
Título: Tormenta en los alrededores de Madrid
Medidas: 70×50 cms
Técnica: Acuarela
Precio: 150 euros
Envío: Gastos de envío GRATIS a toda España.
El envío adjunta un certificado de autenticidad de la obra firmado y sellado por el artista.

 


 

Este cuadro en acuarela parte de una casualidad. Es un paisaje muy familiar para mí ya que es la vista que suelo contemplar desde una de las ventanas de mi casa y cuando hay tormenta contemplar este espectáculo es realmente bello y uno de esos días de este otoño cuando el tiempo está algo cambiante.

Es algo muy bonito el poder ver cómo las nubes pasan y en cuestión de segundos cambia la luz y cambia el paisaje. He tomado como referencia las nubes para realizar la pintura alrededor de este motivo.

El celaje ocupa la mayor parte de la composición de cuadro. Las nubes se mueven continuamente por lo que he querido aportar ese dinamismo a la pintura.

Por la izquierda parece que una nube oscura aparece y quiere cruzar todo el paisaje, mientras en la parte central se abren claros de cielo azul muy claro. Por lo general no me gusta usar colores muy fuertes y muy contrastados si no es necesario y el cuadro o la escena a pintar no lo precisa.

He dejado para la zona de tierra o paisaje una franja fina que delimita la orientación sur que desde la ventana que lo pinté se veía. Se trata de la parte norte de la ciudad de Madrid y las dehesas de encinas de Miraflores de la Sierra y Soto del Real.

Siempre me ha gustado pintar cosas como algo tan efímero como las nubes, complejo a la hora de pintar ya que rápidamente se diluyen en el cielo y se transforman y la luz que era, cambia por completo.

Acuarelas de otros temas

Paisaje de Sevilla

Cuadro en acuarela de Sevilla desde el barrio de Triana. Un paisaje de verano en el que se puede apreciar la Giralda y otras zonas de la ciudad.

Granada desde el Albaicín

Acuarela de la Alhambra de Granada desde el barrio del Albaicín pintado por el artista Rubén de Luis. Disponible en la serie de motivos de Andalucía realizados por el pintor. Se trata de una obra original.

El Roque de Moro, Fuerteventura

Acuarela del Roque del Moro en Fuerteventura pintada por Rubén de Luis para la serie de obras de motivos de las Islas Canarias.

Información de este producto
product image
Valoración
1star1star1star1star1star
5 based on 1 votes
Nombre de la marca
Oleos y Acuarelas, Rubén de Luis
Nombre del producto
Acuarela de un paisaje de Madrid
Precio
EUR 150
Disponibilidad
Available in Stock

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.