Botn VOLVER

Cuadro al oleo de Madrid y sus tejados

Tejados de Madrid desde el Círculo de Bellas Artes

Cuadro de los tejados de Madrid desde el Círculo de Bellas Artes

Pulsar sobre las imágenes para ampliar detalles

254366
Cuadro al oleo de Madrid desde la Gran Vía
Si desea información sobre este cuadro o desea solicitar presupuesto para un cuadro por encargo o que está vendido puede escribir a ruben@rubendeluis.com . También puede llamar o enviar un mensaje  al teléfono 616 46 21 58 tambiénContactar con Rubén de Luis mediante WhatsApp
Título: Tejados de Madrid.
Medidas: 81×40 cms.
Técnica: Oleo sobre tabla
Precio: Vendido

Envío: Gastos de envío GRATIS a toda España.
El envío adjunta un certificado de autenticidad de la obra firmado y sellado por el artista.

 

 

En Madrid hay un paisaje paralelo al paisaje urbano o natural de su región que es el paisaje de sus tejados que se puede contemplar desde las alturas.

Este es el caso de este cuadro que he pintado de un paisaje desde la terraza del edificio del Circulo de Bellas Artes.

Se trata de un panorama muy curioso desde el que se puede apreciar como asoman algunos edificios entre las casas.

En primer término el inconfundible edificio Metrópolis con su cúpula de zinc gris azulada tan característica del cruce entre Gran Vía y Alcalá.

Los vehículos suben y bajan por la Gran Vía y la sombra de este edificio se proyecta sobre las de enfrente. Se trata de un cuadro con efecto de luz de mañana por la situación de estas sombras.

A pesar de tratarse de un cuadro panorámico ya que el motivo de los tejados así lo pedía, he reservado un espacio amplio para el cielo.

Ese cielo tan propio de Madrid de un azul tan característico de la ciudad. Con una franja algo grisácea con algunos tonos de ocre y amarillo mezclado en la lejanía con el gris.

Y es en la lejanía donde parece que la ciudad no termina, donde en un día claro desde este punto se puede ver el perfil de la Sierra de Guadarrama.

La montañas azuladas con las cumbres nevadas en una mañana de invierno ponen el broche a este paisaje panorámico de los tejados de Madrid que como decía al principio, es otro de los paisajes más representativos de la ciudad.

También disponibles acuarelas de Madrid.

El Palacio de Cristal en el Retiro, Madrid

Cuadro en acuarela del Palacio de Cristal del Retiro en Madrid

La Torre de Madrid desde la Gran Vía

Una acuarela de la Torre de Madrid desde la Gran Vía pintada por Rubén de Luis y disponible desde esta tienda de cuadros de Madrid del pintor.

Gran Vía y la Plaza de Callao de Madrid

Cuadro en acuarela de la Gran Vía desde la Plaza de Callao de Madrid. Una pintura del artista Rubén de Luis de este emblemático lugar de Madrid.

Información del producto
product image
Valoración
1star1star1star1star1star
Valoración del usuario
5 based on 1 votes
Nombre de la marca
Oleos y Acuarelas, Rubén de Luis
Nombre del producto
Cuadro al oleo de los tejados de Madrid desde el Círculo de Bellas Artes
Precio
EUR 500
Disponibilidad
Pre-Order Only

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Óleos   |   Acuarelas   |   Paisajes   |   Marinas   |   Bodegones   |   Retratos
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que pueda ofrecerle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones tales como reconocerle cuando vuelve a esta web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentra más interesantes y útiles.

Para saber más acerca de la Política de Privacidad puede pulsar en este enlace