Botn VOLVER

Cuadro al oleo de Madrid, Gran Vía

Rubén de Luis | cuadro al oleo de Madrid

Título: cuadro al oleo de Madrid
Medidas : 46×38 cms.
Técnica: Oleo sobre lienzo
Precio: 170 € Vendido 
Envío: . Gastos de envío GRATIS a toda España.
El envío adjunta un certificado de autenticidad de al obra firmado y sellado por el artista.


Un cuadro al oleo con gran contraste de la Gran Vía de Madrid desde la Plaza de Callao. En la actualidad esta plaza es peatonal y su configuración es diferente pero la bajada desde este punto de la Gran Vía sigue siendo la misma con el edificio de Telefónica asomando con su antena inconfundible y que en mi opinión aporta al conjunto una estructura muy atractiva sobre todo a nivel pictórico ya que es bastante atractivo de pintar. Otra de las cosas que es bonita a la hora de ser pintado es la cantidad de colores que hay a un niven inferior como son los coches, anuncios, toldos y demás elementos que componen el cuadro, que aportan mucha vida al cuadro.

Otra de las caracteristicas de esta escena con una luz de tarde es el contraste y la gran luminosidad del conjunto. Este fué el motivo por el cual he pintado este cuadro ya que me resultaba realmente bonito el contraste que había en ese momento de la tarde ya que los edificios mostraban fuertes sombras destacando los puntos luminosos del resto.

Y otro elemento fundamental en el oleo es el movimiento que se intuye en el cuadro ya que de modo casi intuitivo la vista se nos desplaza a la zona más baja donde gente, coches se cruzan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.