Encargo de un retrato para regalo
Un cuadro en acuarela de un retrato personalizado para un regalo por encargo a partir de una fotografía.
Medidas: 40×30 cms.
Técnica: Acuarela.
Precio: Vendido
Envío: Gastos de envío GRATIS a toda España.
El envío adjunta un certificado de autenticidad de la obra firmado y sellado por el artista.
Un retrato personalizado para un regalo en acuarela pintado por encargo a partir de una fotografía que he recibido. Se trata de una composición vertical en la que se sitúan dos planos muy diferentes en una misma escena.
Por un lado la mujer con el perro en el margen derecho y por otro el paisaje del fondo con las nubes que cubren parcialmente el cielo.
Se trata de una acuarela realizada con motivo de un regalo especial y que he realizado en una medida no muy gran como se puede leer arriba en las características de la pintura.
Se trata de un cuadro con bastante valor sentimental dada la composición del mismo en el que la mujer aparece abrazada al perro.
Ambos miran en direcciones opuestas y quizás esto hace que la escena tenga más carga emocional.
Como suele ser habitual siempre solicito algunas fotos más para elegir la más idónea a la hora de realizar el retrato. Aunque este tipo de escenas no son retratos al uso, sino que más bien son capturas de momentos especiales.
Un retrato personalizado para un regalo a partir de una foto que siempre es un regalo muy distinto ya que es algo exclusivo realizado para la persona a la que va dirigida la pintura.
Obras relacionadas



