Botn VOLVER

Cuadro al óleo de un retrato de una niña

Cuadro al óleo de un retrato de mi hija Jimena sentada

10763
Retrato al oleo de mi hija Jimena
Si desea información sobre este cuadro o desea solicitar presupuesto para un cuadro por encargo o que está vendido puede escribir a ruben@rubendeluis.com. También puede llamar o enviar un mensaje Contactar con Rubén de Luis mediante WhatsApp al teléfono 616 46 21 58
Título: Cuadro al óleo de un retrato de una niña
Medidas : 61×50 cms.
Técnica: Oleo sobre lienzo
Precio:Vendido 
Envío: Gastos de envío GRATIS a toda España.
El envío adjunta un certificado de autenticidad de al obra firmado y sellado por el artista.


Este cuadro de un retrato al oleo de mi hija sentada en una silla corresponde a la edad de seis años, del que hice algunos estudios del natural para luego más adelante poder realizar este cuadro.

No obstante me he tomado tiempo y lo he sometido a varias revisiones de color y pincelada ya que en una primera versión el cuadro no era así.

En general predomina una técnica impresionista más depurada en el rostro con una pincelada muy fina y suave y en el fondo con una pincelada algo más gruesa mezclándose diferentes tonos de color amarillo en el caso de la pared. Lo que quería pintar sobre todo era la expresión inconfundible en ella con la cabeza algo girada ya que es una pose muy común también en ella.

Creo que los retratos deben aportar cosas muy familiares de la persona que junto con el parecido en el rostro deben aportar un conjunto en el cuadro.

Se trata de una impresión de la figura en un momento dado realizado con una pincelada muy impresionista que lo acerca a este movimiento artístico no sólo por el estilo de la pincelada sino por la disposición del modelo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.