Botn VOLVER

Retrato enmarcado personalizado a partir de una foto para regalo. Se trata de unos abuelos con el nieto.

Cuadros personalizados que son regalos originales

Retrato en acuarela de unos perros pintado por encargo a partir de una foto.
Retrato en acuarela de unos perros

Cuadros personalizados de todo tipo de temas

Comento hoy algunos de los cuadros pintados por encargo a partir de fotos en los últimos meses.

Cuadros personalizados, una opción de regalo único y especial.

Los cuadros personalizados son una forma única de arte que se adapta a las preferencias y necesidades de cada cliente. Hoy quiero compartir algunos de estos cuadros tanto al oleo, acuarela, grafito o carboncillo, que he pintado a partir de una idea y su foto que he recibido de cada cliente recientemente. Son motivos dispares de todo tipo.

Algunos ejemplos de cuadros personalizados son los que se pueden ver en estas imágenes que incluyo a continuación. Por ejemplo,  retratos de familiares, compañeros de trabajo o amigos, mascotas o lugares especiales, paisajes y escenas de un momento especial, y por lo general todo lo que consideremos importante para la persona que lo va a recibir.

Los cuadros personalizados que realizo, son una excelente opción para aquellos que buscan una pieza de arte que sea única y exclusiva, con un especial significado para la persona que lo va a recibir.

Es muy sencillo, ya que enviando dicha imagen o idea por email a: ruben@rubendeluis.com o bien al teléfono 616 46 21 58 también Contactar con Rubén de Luis mediante WhatsApp, a partir de la cual convierto esa idea en una obra de arte única y personalizada.

Una gran idea de regalo para ocasiones especiales o regalo entre varias personas, como bodas, jubilaciones, cumpleaños o aniversarios, ya que son únicos y exclusivos para la persona que queremos sorprender.

Cuadro al oleo de la Gran Vía de Madrid
Gran Vía, Madrid, cuadro al oleo

254665
Retrato en acuarela de una niña
255168
Acuarela de un retrato de una pareja

Todo tipo de motivos y temas.

Regalar un cuadro al óleo o acuarela, puede ser una opción única y sorprendente para una ocasión especial o para alguien que aprecia la pintura y el arte. Como se puede ver a continuación los temas que realizo son variados y y exclusivos adaptándome tanto a las necesidades como al tiempo de entrega de cada cliente.

Regalar un cuadro es algo muy diferente y con un valor añadido, sobre todo porque lo hace un artista de primera mano. En este punto, cabe recordar la importancia de comprar cuadros originales, no impresiones sobre lienzo ni nada parecido. Consultar la breve guía que he realizado.

 A continuación, se presentan algunos consejos a considerar si se deseas regalar o compra un cuadro para decorar:

  1. Elegir el tema adecuado: Elige un tema que sepas que le gustará a la persona que recibirá el cuadro. Si a la persona le gusta la naturaleza o nació en un pueblo o ciudad que echa de menos, un cuadro de un paisaje sería una buena opción.
  2. Un estilo muy personal: La pintura que realizo por lo que se puede ver a lo largo de los catálogos de esta web, tiene un estilo muy definido cercano al Impresionismo con mucho colorido y la luz propia de cada tema. Siempre ha tenido muchos seguidores. No obstante puedo valorar la opción de poder hacer algo muy diferente. Puedes proponerme un estilo determinado y te indicaría si es posible.
  3. La medida del cuadro es importante: Es muy importante considerar el tamaño del cuadro y el espacio donde se colgará, tanto si es para nosotros como para regalar. Puedes medir y facilitarme la medida donde le asesoraré sobre la medida más adecuada. Si no sabes la medida puedes optar por un tamaño mediano fácil de colgar en cualquier espacio.

Por todo esto, un cuadro puede ser un regalo memorable y significativo que la persona apreciará durante muchos años.

Cuadro al oleo de la Cala Sant Vicenç en Mallorca
Cuadro al oleo de la Cala Sant Vicenç en Mallorca

Un bonito recuerdo para la jubilación a un compañero de trabajo.

No han sido pocas las ocasiones que he pintado un cuadro para este una jubilación. Puede ser una forma muy bonita y emotiva de homenajear a alguien en su paso a la siguiente etapa de su vida. Aquí hay algunos consejos para elegir el cuadro adecuado:

  1. Considerar los gustos y pasatiempos de la persona que se jubila. Pensar en qué temas, colores o estilos de arte podrían ser especialmente significativos para ellos.
  2. Pensar en el espacio donde se colgará el cuadro. Si la persona se jubila y se muda a una nueva casa, puede que desee un cuadro que se adapte a la decoración de su hogar. Si el cuadro se colgará en su oficina o lugar de trabajo actual, puede que sea mejor elegir algo que se adapte al entorno.
  3. El mensaje que se desea transmitir con el cuadro. Puede ser por ejemplo, un cuadro que celebre los logros de la persona que se jubila o uno que les recuerde su pasión por un determinado pasatiempo o interés o el lugar al que pertenece.

En general, el objetivo es elegir un cuadro que sea significativo y personal para la persona que se jubila, y que les haga sentir valorados y apreciados en este importante momento de su vida.

Retrato al oleo pintado por encargo de tres hermanas
Retrato al oleo pintado por encargo de tres hermanas

Encargar un cuadro para un regalo de boda.

Regalar un cuadro para una boda puede ser una forma única y exclusiva de felicitar a la pareja en su gran día. A continuación muestro algunos consejos para elegir el tema para el cuadro adecuado:

  1. Piensa en los gustos de la pareja. Si conoces bien a la pareja, puede elegir un cuadro que refleje sus gustos, pasatiempos o personalidad. Si no estás seguro, puedes optar por algo con lo que acertar seguro, como un paisaje o una marina bonita.
  2. Considera el espacio. Si la pareja ya tiene una casa juntos, puedes elegir con más facilidad un cuadro que se adapte a esa casa en función de si disponen de mucho espacio o no.
  3. Todos los cuadros que aquí se encuentran son de alta calidad, con bastidores en madera de pino realizados a mano y entelados de lienzos resistentes. Al igual que la obra en papel es realizada con pigmentos y papeles de primera calidad. Este aspecto es bastante importante ya que es un regalo tuyo personal y que recordarán siempre.
  4. Agrega un toque personal. Si quieres hacer el regalo aún más especial, puedes agregar un toque personal al cuadro. Esto puede ser un mensaje en el reverso del cuadro o una nota o carta junto a la pintura que siempre será entrañable.

En general, el objetivo es elegir un cuadro que sea significativo y personal para la pareja, y que les haga sentir valorados por ti a la vez que apreciados en este importante momento de sus vidas.

Artículo
Cuadros personalizados que son regalos originales
Titulo del artículo
Cuadros personalizados que son regalos originales
Descripción
Cuadros personalizados que en muchas ocasiones son regalos originales y exclusivos para un momento especial. Algunos de los cuadros que he pintado por encargo a partir de fotos.
Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Iniciar conversación
1
Hola soy Rubén, ¿En qué puedo ayudarte?
Hola soy Rubén de Luis, ¿en qué puedo ayudarte?
También puedes llamar al 616 46 21 58