Regalar un cuadro personalizado
Regalar un cuadro a medida y personalizado siempre es un regalo con un valor añadido.
Para regalar o para decorar o colección es algo exclusivo y desde aquí al alcance de todos.
Agosto 2012
Hace cosa de un par de meses recibí el encargo de realizar un retrato al óleo para una persona que se iba a jubilar y sus compañeros de trabajo querían tener un detalle con ella.
Se pusieron en contacto conmigo y pinté un retrato partiendo de una imagen que recibí. La idea era que la persona tuviera un recuerdo para siempre de los compañeros de trabajo con los que había trabajado durante años.
Una vez acabado y enviado, llegó el momento de la entrega, sin duda un momento inolvidable y un recuerdo para toda la vida. Más abajo o ilustrando este texto se puede ver la foto que recibí de la persona con el cuadro enmarcado en el momento de la entrega.
Retrato por encargo a partir de una foto.
¿Cómo puedo encargar un cuadro?
Regalar un cuadro siempre es algo diferente porque es algo exclusivo realizado a medida que no se puede conseguir en cualquier parte.
Adaptado a todos los bolsillos es una idea disponible para todos ya que trabajo varias técnicas, oleo, acuarela, pastel, carboncillo.
Es muy sencillo, sólo debe seleccionar una foto del tema que quiera regalar, bien sea retrato, paisaje, marina o cualquier otro tema y enviarla junto a lo que desearía al correo ruben@rubendeluis.com o llamando al 616 46 21 58 y le indicaré una serie de posibles tamaños con sus precios y demás detalles a tener en cuenta a la hora de formalizar el encargo.
Retrato en acuarela por encargo a partir de una foto.
Se puede realizar enmarcado listo para entregar y el envío a domicilio no tiene coste adicional.
Además la obra adjunta un certificado firmado por mi con los datos de la pintura y fechado dado que soy autor profesional.
Para realizar un pedido o pedir presupuesto puede escribir o llamar:
Tel. 616 46 21 58