Retrato de una madre con su hijo
Retrato al oleo de una madre y su hijo pintado por encargo a partir de una foto
Medidas: 60×50 cms
Técnica: Oleo sobre lienzo
Precio: Vendido
Envío: Gastos de envío GRATIS a toda España.
El envío adjunta un certificado de autenticidad de la obra firmado y sellado por el artista.
Este cuadro al oleo que he pintado por encargo a partir de una imagen tiene como protagonista las figuras de una madre con su hijo posando indirectamente. Es decir se trata de una de esas fotos que solemos tener cuando viajamos a alguna parte y que se ha convertido en un cuadro al oleo pintado partiendo de esa foto.
Una composición con mucha luz tratada al oleo en la que los colores contrastan bastante entre si. Una estructura horizontal de un momento capturado sobre el lienzo.
Realizado con pinceladas finas y pequeñas que se distribuyen a lo largo del retrato de un modo vertical y horizontal según la zona para componer el total de las figuras. Una escena impresionista que plasma un momento vivido y que tendrá como objetivo ser un recuerdo para siempre.
Se trata de una buena opción para regalar un cuadro a medida bien sea para un ser querido o como es el caso como conserva una parte de nuestra memoria a través de los colores.
Normalmente realizo una selección de las mejores fotos que recibo para que la composición sea apropiada y el resultado lo mejor posible. Lo bonito de este tipo de cuadros es sobre todo la disposición espontánea de las figuras, algo improvisadas de la que partir para realizar un cuadro que sea lo más natural posible.