Botn VOLVER

Retrato al óleo de una mujer con un niño

Retrato al oleo de una mujer con un niño a la hora de la tarde.

11294
Retrato de una mujer con un niño
Si desea información sobre este cuadro o desea solicitar presupuesto para un cuadro por encargo o que está vendido puede escribir a ruben@rubendeluis.com. También puede llamar o enviar un mensaje Contactar con Rubén de Luis mediante WhatsApp al teléfono 616 46 21 58
Título: Retrato al óleo de una mujer con un niño.
Medidas : 60×50 cms
Técnica: Oleo sobre lienzo
Precio: Vendido
Envío: Gastos de envío GRATIS a toda España.
El envío adjunta un certificado de autenticidad de al obra firmado y sellado por el artista.


La hora de la tarde cae en un día de verano y en una habitación bajo una luz tenue una mujer reposa junto a su hijo.

Este es el tema de este cuadro al oleo realizado a través de un encargo en el que la luz hace sus juegos al que nos tiene acostumbrados creando en la estancia un ambiente de tranquilidad y sosiego a esta hora del día.

La casa ubicada aparentemente en lo alto de algún lugar no deja verse el paisaje exterior a través de la ventana que permanece con la persiana parcialmente bajada debido a que la luz que hay en el exterior crea un contraluz con el interior generando un bonito ambiente en la habitación.

Se trata de un cuadro realizado por encargo a través de una imagen que he recibido y que la persona que me lo encargó quería capturar ese instante. Desde luego nada más verlo pensé que era muy adecuado para pintar un cuadro recreando la escena.

Ya que se ajusta al tipo de pintura que me gusta realizar, capturando el instante vivido.

Los tonos azulados de la ropa de la mujer aumentan debido a la penumbra en la que están y la luz se cuela entre las rendijas de la persiana.

Las ramas de los pinos cruzan el exterior de la casa lo que indica un ambiente Mediterráneo y la flor amarilla de un rosal trepador aporta un punto de color entre la silueta de la mujer y el niño y el paisaje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.