Slide OLEOS Y ACUARELAS Información y encargos escribiendo: Rubén de Luis Llame o envíe un mensaje al ruben@rubendeluis.com Arte en Internet
desde siempre
y le atenderé personalmente Contacta con Rubén de Luis mediante WhatsApp 616 46 21 58 Volver a la página principal

Botn VOLVER

Acuarela del puente colgante de Portugalete

Retrato de tres niños en el puente de Portugalete

Acuarela de un retrato de unos niños en el puente de Portugalete pintada por encargo.

248425
Acuarela del puente colgante de Portugalete
Si desea información sobre este cuadro o desea solicitar presupuesto para un cuadro por encargo o que está vendido puede escribir a ruben@rubendeluis.com
También puede llamar o enviar un mensaje
al teléfono 616 46 21 58 Contactar con Rubén de Luis mediante WhatsApp
Título: Niños ante el puente de Portugalete
Medidas: 70×50 cms
Técnica: Acuarela
Precio: Vendido
Envío: Gastos de envío GRATIS a toda España.
El envío adjunta un certificado de autenticidad de la obra firmado y sellado por el artista.


 

Una obra que es un regalo especial y que formaba parte de una sorpresa para regalar. Se trata de una acuarela que he realizado por encargo a partir de una foto realizada para un regalo exclusivo. Unos niños posan ante el famoso puente colgante de Portugalete.

Se trataba de unir el lugar con los niños para realizar un regalo único. A partir de una selección de fotos elegí esta que he pintado que me parecía que reunía los elementos adecuados para llevarlo a la pintura. Aunque los niños aparecen algo pequeños dentro de la medida de la composición, se aprecia muy bien todo.

Hay que contar que se trataba de una impresión en acuarela de un momento especial, no de un retrato al uso tradicional, sino de capturar un momento determinado, que es algo que me suele gustar capturar. También de este modo la persona que lo reciba recordará perfectamente el momento retratado.

El puente por otro lado no sale por completo y se ve sólo un extremo, quedando el otro lado oculto fuera de campo.

La luz sería otra de las cosas que cabe destacar en esta pintura, las sombras que se hacen en la ropa de los niños o las que se generan sobre el pavimento es algo bonito. Luego las pinceladas pequeñas que componen todo el cuadro es algo que contrasta con el cielo realizado con aguadas de colores azules.

Otros cuadros al oleo y acuarela que pueden ser de interés

La playa de Guardamar del Segura

Un cuadro al oleo de la playa de Guardamar del Segura en Alicante pintado por Rubén de Luis en la que se aprecia el color y la luz propias del Mediterráneo en esta parte de la provincia de Alicante. El cuadro ha sido pintado por encargo para un regalo muy especial y en el se refleja los momentos vividos en esta bonita playa.

Velero al oleo navegando en Cadaqués

Un cuadro al oleo de un velero navegando en Cadaqués. Los colores azules del mar y el cielo contrastan con la vela del pequeño barco tradicional.

Cuadro de un velero navegando

Cuadro de un velero navegando Si desea información sobre este cuadro o desea solicitar presupuesto para un cuadro por encargo o que está vendido puede escribir a ruben@rubendeluis.com. También puede llamar o enviar un mensaje  al teléfono 616 46 21 58Título: Marina en acuarela de un velero blanco navegando Medidas : 29x23 cms Técnica: Acuarela Precio: [...]

Información de este producto
product image
Valoración
1star1star1star1star1star
5 based on 1 votes
Nombre de la marca
Oleos y Acuarelas, Rubén de Luis
Nombre del producto
Acuarela de un retrato de unos niños en el puente colgante de Portugalete

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.