Encargar un cuadro

Solicite información

Cuadro al oleo de unos niños jugando en la playa de la Malvarrosa, Valencia.

Niños en la playa de la Malvarrosa, Valencia

Medidas:

73×50 cms

Técnica:

Oleo sobre lienzo

Precio:

Vendido

Envío:

Gastos de envío GRATIS a toda España. El envío adjunta un certificado de autenticidad de al obra firmado y sellado por el artista.

¿Está vendido? Puede encargar un cuadro vendido o de otro tema.

-Los cuadros vendidos se pueden realizar de nuevo en cualquier medida.

-También de cualquier otro tema partir de fotos.

-Solicite información para un cuadro por encargo

Puede llamar, escribir un mensaje al correo o enviar un mensaje de WhatsApp.

Descripción

Este cuadro al oleo realizado por encargo a partir de una foto tiene como protagonistas a dos niños jugando en la orilla de la playa de la Malvarrosa. Pero también es protagonista la luz del momento así como el mar y su color.

La pareja de hermanos agachados sobre la tierra húmeda refleja la escena en una impresión del momento en esta playa con esa luz tan característica.

El mar de azul intenso al fondo en el horizonte y mucho más claros en las zonas más cercanas refleja como un espejo el cielo con esta luz de tarde de poniente tan propia del lugar.

También cabría destacar las olas y su volumen de tonos más oscuros que se tuercen con el movimiento y se vienen hacia nosotros. Al fondo y sobre la línea del horizonte se puede ver la silueta blanca de dos veleros surcando el Mediterráneo. La pincelada utilizada en esta obra es muy suelta, ligera que lo acerca al Impresionismo. Capturando sobre el lienzo un momento especial.

Esa era la intención de las personas que me lo encargaron que son los padres de los niños que aparecen en la imagen. Querían llevarse sobre un lienzo a modo de instantánea un bonito recuerdo del verano.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otras obras que pueden ser de interés
El pintor Rubén de Luis
Sobre Rubén de Luis

Me considero un artista pintor con una técnica impresionista pero también que con un estilo cercano a la pintura española de los siglos XIX y XX. Mi pintura está basada sobre todo en paisajes y marinas de España, aunque también trabajo otros temas como el retrato. Desarrollo todos mis cuadros a través de viajes que realiza mediante al observación del paisaje, tomando esbozos y fotografías para más adelante pintar los motivos que captura en su estudio de pintura. También realizo encargos a medida desde hace años de fotografías que suelo recibir. Cuadros a medida de diferentes motivos y encargos de cuadros personalizados para regalar, decorar o coleccionar.