Jugando en la orilla del mar
Medidas: 100×70 cms
Técnica: Oleo sobre lienzo
Precio: 600 euros
Envío: Gastos de envío GRATIS a toda España.
El envío adjunta un certificado de autenticidad de la obra firmado y sellado por el artista.
Esta obra pintada al oleo es algo que llevaba tiempo en mente y que he ido haciendo poco a poco entre los encargos que recibo y otros trabajos.
Se trata de una escena de playa que acostumbramos a ver cuando viajamos a las zonas de costa, en cualquier punto de España.
En la sección de retratos se pueden ver algunas obras que he realizado y que me han encargado enviándome fotos de sus hijos para pintarlas y luego regalar.
En este caso, una escena de playa que solemos ver a menudo en la playa. Una pareja de niños juega con la tierra mojada de la orilla haciendo una montaña.
Se trata de una playa en la que se reflejan colores y brillos en la tierra húmeda de un azul claro del cielo mientras que el agua permanece bastante tranquila y una pequeña ola gira acercándose hacia ellos.
La composición la he realizado situando en el centro a los niños y al fondo un velero que corta la horizontalidad de la composición.
Los colores azules más intensos del fondo contrastan con los verdes y amarillos de la parte más inmediata a nosotros.
Y la luz y el brillo en muy importante, la luz en este caso propia del Mediterráneo que deja en sombra parte de las figuras para iluminar el resto así como los reflejos en la tierra húmeda tienen un papel muy importante ya que he dejado un espacio en la zona inferior del cuadro para mostrar este efecto que siempre me ha parecido muy interesante y bonito para pintar.