Botn VOLVER

Paisaje de Luarca, Asturias

Cuadro al oleo de Luarca, Asturias

244558
Cuadro al oleo de Luarca, Asturias
Pulsar sobre las imágenes para ampliar
244559
Cuadro al oleo de Luarca con marco de prueba
Sugerencia de marco
Si desea información sobre este cuadro o desea solicitar presupuesto para un cuadro por encargo o que está vendido puede escribir a ruben@rubendeluis.com. También puede llamar o enviar un mensaje Contactar con Rubén de Luis mediante WhatsApp al teléfono 616 46 21 58
Título: Luarca, Asturias
Medidas: 65×46 cms
Técnica: Oleo sobre lienzo
Precio: 300 euros
Envío: Gastos de envío GRATIS a toda España.
El envío adjunta un certificado de autenticidad de la obra firmado y sellado por el artista.

 


Este cuadro al óleo de la zona del puerto de Luarca quizás sea una de las vistas más conocidas del puerto de este bonito pueblo pesquero asturiano, pero lo que realmente gira en torno al cuadro es la luz.

El reflejo y la luz en Luarca. Los brillos de los barcos pesqueros amarrados en el puerto así como el reflejo del cielo sobre el agua que vemos en primer término.

Está realizado con una pincelada que lo acerca al impresionismo tanto en su técnica como en su composición creando un conjunto muy consistente del lugar, con pinceladas verticales en el cielo y horizontales en el agua y oblicuas en la zona de las casas.

Los colores vivos resaltan en el cuadro, colores de los barcos y del verde del agua y los árboles. Las ondulaciones del agua que se expanden a lo largo de la zona portuaria es uno de los mayores atractivos de la obra, realizado con una pincelada muy viva y suelta.

Un cuadro al oleo que hace pareja junto a otro de igual medida de un paisaje de Tazones, también en la costa asturiana.

Un breve vídeo en el que se puede apreciar de un modo muy breve los tres pasos fundamentales en la realización de cada uno de estos cuadros de temas asturianos. 

Otros cuadros al oleo

Cuadro al óleo de la playa de la Malvarrosa

Cuadro al oleo de la playa de la Malvarrosa en Valencia. En la escena se aprecian una serie de barcas que reposan sobre la arena al atardecer. Se trata de una escena muy común en esta playa y que he pintado al oleo en esta ocasión.

Cuadro desde el mirador de Ruiloba.

Cuadro al oleo desde el mirador de Ruiloba con un día de temporal. Si desea información sobre este cuadro o desea solicitar presupuesto para un cuadro por encargo o que está vendido puede escribir a ruben@rubendeluis.com. También puede llamar o enviar un mensaje  al teléfono 616 46 21 58Título: Mirador de Ruiloba, Cantabria. Medidas : 60x30 cms Técnica: Oleo [...]

Marina de un temporal en la isla de Mouro, Santander

Cuadro al oleo de un temporal en los alrededores de Santander con la isla de Mouro al fondo y con las olas impactando. Se trata de una marina al oleo pintada por encargo para un regalo muy especial.

Información de este producto
product image
Valoración
1star1star1star1star1star
5 based on 2 votes
Nombre de la marca
Oleos y Acuarelas, Rubén de Luis
Nombre del producto
Cuadro al oleo de Luarca, Asturias
Precio
EUR 300
Disponibilidad
Available in Stock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.