Botn VOLVER

Marina al óleo del Mediterráneo

Marina al óleo del Mar Mediterráneo

7335
Marina al óleo del Mediterráneo
Si desea información sobre este cuadro o desea solicitar presupuesto para un cuadro por encargo o que está vendido puede escribir a ruben@rubendeluis.com. También puede llamar o enviar un mensaje Contactar con Rubén de Luis mediante WhatsApp al teléfono 616 46 21 58
Título: Marina al óleo del Mediterráneo
Medidas : 41×33 cms.
Técnica: Oleo sobre lienzo
Precio: 200 euros Vendido 
Envío: . Gastos de envío GRATIS a toda España.
El envío adjunta un certificado de autenticidad de la obra firmado y sellado por el artista.


En este cuadro sin duda los protagonistas principales son el mar y la luz del Mediterráneo que se refleja de modo claro sobre los efectos que el agua produce asi como en el cielo.

Partimos de la zona superior del cuadro donde podemos observar un tono azul pastel muy claro que va clareando según bajamos para contrastar con el azul ultramar del propio mar en el horizonte.

Según acercamos nuestra mirada a la orilla los tonos clarean y se vuelven más verdosos y amarillos y es aquí donde merece la pena detenerse.

El mar está en calma pero siempre hay movimiento y este movimiento sinuoso y lento hace unas olas que comienzan a la mitad del cuadro y de forma ondulada se van creando hasta romper en la orilla.

En la ola que vemos en primer término está a punto de romper formándose algo de espuma en la cresta de la ola y las rocas y el fondo se deforman al verlos a través del agua adquiriendo ese tono entre oscuro y verdoso que las rocas, algas y demás crean.

Un motivo para esta marina al óleo muy sencillo que invita a la calma y al pasar tranquilo de los días y el tiempo con una luz de mañana. Recomiendo pasar un rato delante del cuadro sin prisas y ver cada una de las pinceladas dadas.

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 1 votes
Brand Name
Oleos y Acuarelas, Rubén de Luis
Product Name
Marina al oleo del Mar Mediterráneo
Price
EUR 200
Product Availability
Available in Stock

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.