Botn VOLVER

Paisaje de flores en Alicante

8950
Paisaje de Alicante en primavera

Cuadro de un paisaje de flores en Alicante

8950
Paisaje de Alicante en primavera
Si desea información sobre este cuadro o desea solicitar presupuesto para un cuadro por encargo o que está vendido puede escribir a ruben@rubendeluis.com También puede llamar o enviar un mensaje Contactar con Rubén de Luis mediante WhatsApp al teléfono 616 46 21 58
Título: Paisaje de flores en primavera en la provincia de Alicante
Medidas : 81×65 cms.
Técnica: Oleo sobre lienzo
Precio: Vendido
Envío: Gastos de envío GRATIS a toda España.
El envío adjunta un certificado de autenticidad de la obra firmado y sellado por el artista.


Presento aquí un cuadro al óleo de un paisaje de primavera de los alrededores de la provincia de Alicante entre Dénia y Jávea en concreto de Llibert.

Un cuadro en el que muestro con un estilo muy impresionista un rincón de un paisaje en primavera en su esplendor con las amapolas alrededor y un camino estrecho que separa el cuadro y lo delimita de un lado a otro como lo hiciera Camille Pissarro en sus cuadros.

La pincelada en varias direcciones forma el conjunto del cuadro.

Se trata de una impresión de este momento que me gusto tanto pintar ya que es de ese cuadro que nunca deseas abandonar.

Otra de las cosas y otro elemento a destacar en este cuadro es la sensación de viento que se aprecia en el movimiento de las ramas en los árboles.

Algo que con la pintura también se puede conseguir y es otro de mis objetivos, la representación de este tipo de elementos invisibles.

El color rojo de las amapolas divide el cuadro y aporta la nota de contraste y de color al conjunto de la obra ya que si no fuera por este elemento el cuadro estaría vacío y es por esto que cabe destacar una vez más las flores como elemento principal en el paisaje, más incluso que el gran árbol que se encuentra en el centro del cuadro.

Otras obras en acuarela

La Puerta del Sol, Madrid.

Cuadro en acuarela de la Puerta del Sol de Madrid. Una pintura que captura el movimiento, la luz y el color de este lugar tan conocido de Madrid pintado por Rubén de Luis.

Paisaje de Sa Foradada, Mallorca

Acuarela de un paisaje de Sa Foradada en Mallorca.
Una acuarela que muestra el color y la luz propios del Mediterráneo.
Una pintura original perfecta para regalar

Porto do Son, A Coruña

Acuarela original de un paisaje de Porto do Son realizado en un pequeño formato y que muestra la zona del puerto con los barcos pesqueros.

Información de este producto
product image
Valoración
1star1star1star1star1star
Valoración del usuario
5 based on 1 votes
Nombre de la marca
Oleos y Acuarelas, Rubén de Luis
Nombre del producto
Paisaje al oleo de un campo de amapolas en Alicante
Precio
EUR 500
Disponibilidad
Pre-Order Only

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.