Paisaje de amapolas
Cuadro de un paisaje de amapolas en primavera
También puede llamar o enviar un mensaje al teléfono 616 46 21 58
Título: Cuadro de un paisaje de amapolas
Medidas: 100×81 cms
Técnica: Oleo sobre lienzo
Precio: Vendido
Envío: Gastos de envío GRATIS a toda España.
El envío adjunta un certificado de autenticidad de la obra firmado y sellado por el artista.
Al igual que en esta misma sección se puede ver un cuadro de las mismas características en cuanto a tamaño y composición se refiere he decidido realizar este cuadro al óleo de otro paisaje similar pero con colores diferentes y flores de otro tipo.
Se trata de un campo de amapolas en el que la perspectiva y la lejanía en el cuadro la marcan las propias flores de mayor a menor tamaño hacia el horizonte.
Hay unos elementos muy determinante en el cuadro que son los dos árboles que hacen perfil con el cielo a lo lejos en el horizonte que marcan mucho nuestra mirada sobre el cuadro y hacen que de algún modo el punto de fuga se escape hacia esa zona.
Levemente y no muy marcado de un color azul algo más claro que el cielo se aprecian una hilera de pequeñas montañas que aportan un toque de color diferente al cielo y hace que contraste con el cielo de nubes blanquecinas y azules del celaje.
Por otro lado en el extremo superior derecho el cielo se oscurece un poco de un tono azulado que combina también con esta hilera de montañas del extremo izquierdo.
Pequeñas flores blancas resaltan en el campo de amapolas sobre todo en la parte inferior del cuadro y se van perdiendo a nuestra vista a medida que alejamos la mirada hacia el horizonte debido a la espesura de las flores.
Una franja de color verde claro iluminada entre las flores y los árboles crea una transición de color entre ambas zonas aportando un tono verde diferente a la de la hierba de la parte inferior del cuadro.