Botn VOLVER

Cuadro al oleo de flores y chopos en primavera

Rubén de Luis | Cuadro al oleo de flores y chopos en primavera

Título: Cuadro al oleo de flores y chopos en primavera
Medidas : 73×60 cms
Técnica: Oleo sobre lienzo
Precio: € 350 Vendido 
Envío: . Gastos de envío GRATIS a toda España.
El envío adjunta un certificado de autenticidad de al obra firmado y sellado por el artista.


Este cuadro hace pareja con otro cuadro al óleo que realicé hace un tiempo de motivo similar pero con unos chopos de otoño. En esta ocasión el paisaje es de primavera y los chopos son los protagonistas de este cuadro de formato vertical.

Se trata de un cuadro en el que el propio formato vertical pone de manifiesto la altura de estos maravillosos árboles que se pueden encontrar en distintos lugares y que su silueta alargada y fina hace que cuando paseamos junto a ellos parezca que nos observan, son muy elegantes estos árboles que crecen a las riberas de los ríos o arroyos y se mueven lentamente con el viento por su flexibilidad.

En la zona inferior del cuadro un manto de flores violetas, rosas y rojas contrastan con los diferentes tonos de verde de las hojas y el paisaje y el cielo mitad ocupado por unas nubes muy suaves y la otra mitad por un cielo de color azul que aportan alegría al paisaje.

La pincelada es impresionista y también vertical y fina muy unida de arriba a abajo tanto en el cielo como en la hierba, no así en las hojas que se dirigen hacia todas partes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.