Botn VOLVER

Cuadro de un paisaje de flores amarillas

Cuadro en acuarela de un paisaje de flores amarillas

Título: Cuadro de un paisaje de flores amarillas
Medidas : 50×50 cms.
Técnica: Acuarela
Precio: Vendido 
Envío: Gastos de envío GRATIS a toda España.
El envío adjunta un certificado de autenticidad de al obra firmado y sellado por el artista.

Este es un paisaje de cielos altos y campos extensos que se alejan ante nosotros y que en alguna ocasión hemos podido ver a lo largo de nuestra vida. A veces hay que detener el coche en el que viajamos y bajar y respirar este tipo de paisajes que en ocasiones se encuentran alejados de las rutas a pie convencionales. Se trata de un cuadro de un paisaje de flores en el que los colores suaves pero bastante contrastados se mezclan entre sí con esa magia tan particular que nos ofrece la acuarela. A lo lejos en horizonte se desdibuja en colores azules, violetas o magentas para ofrecer esa sensación de lejanía, también quizás alguna de esas nubes nos traiga alguna tormenta de primavera.

Y es que con el paisaje también se pueden decir muchas cosas, se pueden mostrar estados de ánimo, no solamente se trata de un paisaje que puede resultar atractivo a nuestra mirada sino que nos aporta una serie de sensaciones que el artista percibe en ese momento y quiere transcribir a través de la pintura como si de un canal que es capaz de filtrar todo lo que pasa por su mirada en ese momento y que a través del subconsciente sale a través de la pintura.

En cuanto a la técnica tiene este cuadro una pincelada suelta con varias capas de pintura y de estilo impresionista, pero se trata de un impresionismo bastante depurado en su concepto sin llegar a verse demasiado las pinceladas en muchas de sus zonas salvo en el cielo quizás algo más marcadas pero más disueltas en el resto del cuadro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.