Botn VOLVER

Acuarela de flores violétas y moradas

Cuadro en acuarela de un paisaje de flores violetas y moradas.

6143
Acuarela de flores violétas y moradas.
Si desea información sobre este cuadro o desea solicitar presupuesto para un cuadro por encargo o que está vendido puede escribir a ruben@rubendeluis.com. También puede llamar o enviar un mensaje Contactar con Rubén de Luis mediante WhatsApp al teléfono 616 46 21 58
Título: Acuarela de flores violétas y moradas.
Medidas : 48×36 cms
Técnica: Acuarela
Precio:  Vendido 
Envío: . Gastos de envío GRATIS a toda España.
El envío adjunta un certificado de autenticidad de al obra firmado y sellado por el artista.


En primavera se pueden apreciar este tipo de escenas como en el cuadro de flores que presento hoy aquí. Se trata de un paisaje de unos fresnos con un manto de flores moradas en el suelo. Una pequeña dehesa con un gran número de flores lilas y moradas que se cruzan con las verdes y amarillas. El tronco ancho y grande de los fresnos caracteriza estos árboles que son resistentes a cualquier clima. El cuadro se acerca al impresionismo con una pincelada menuda y que a medida que se aleja hacia el fondo se empequeñece. Por otro lado el color azul claro del cielo se deja ver entre un pequeño claro que hay en el centro del cuadro ya que las ramas de los árboles ocupan gran parte de la composición.

La técnica utilizada en acuarela también permite pintar este tipo de escenas con pinceladas en diferentes direcciones generando consistencia en la composición de la pintura general.

El árbol como motivo principal de la pintura. Cézanne solía abrazar a los árboles cuando pintaba en medio de la naturaleza e intentaba que le transmitieran sensaciones que luego plasmaba en sus lienzos, le gustaba huir al campo y mezclarse o confundirse con la naturaleza de ahí que muchos de sus cuadros con figuras humanas se asemejen a árboles siendo sus extremidades el tronco y las ramas. De algún modo en este cuadro ocurre lo mismo siendo estos árboles los protagonistas aunque sin olvidar el color que viene dado por las flores ya que sin ellas este cuadro de flores tendría otro tipo de enfoque incluso composición por lo que no se puede decir que este cuadro se únicamente de árboles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.