Botn VOLVER

Serie de cuadros de Asturias

9226
Cuadro en acuarela de Gijón

En la nueva sección de cuadros de Asturias se pueden ver algunas obras de todo el Principado desde marinas de la costa hasta paisajes del interior.

Oleos y acuarelas de temas variados que iré añadiendo a medida que vaya pintando.

15 febrero 2011.

Acabo de inaugurar una serie de cuadros en acuarela de paisajes y marinas de Asturias.

El protagonista principal como en otras ocasiones será la naturaleza representando lugares conocidos y otros no tanto de Asturias y también los pueblos y ciudades que conforman la geografía de Asturias.

Cuadros de la costa asturiana reflejando la riqueza natural de sus marinas que realmente son cautivadoras para cualquier artista y es difícil resistirse a pintar toda la belleza que tanto sus zonas de costa como el interior ofrece así como las ciudades y núcleos urbanos son el elemento principal y el hilo conductor de la creación de esta serie que he iniciado.

Realizar una serie sobre un lugar en particular siempre es una tarea laboriosa y en esta caso es doble quizás.

No digo esto en sentido peyorativo sino todo lo contrario ya que pintar Asturias es pintar diversidad y riqueza en el paisaje, está muy concentrado todo en poco espacio y la variedad me asalta queriendo pintarlo todo. 

Esta media angustia que a veces tenemos los artistas se traduce en un trabajo por amarrar bien esta especie de impaciencia y poco a poco formar una serie de cuadros en este caso agrupados en diferentes  técnicas de los diferentes lugares por los que he pasado y otros simplemente he querido pintar porque me parecía que correspondía hacerlo para agruparlo en la colección. 

La colección de cuadros no está cerrada y a pesar de no poseer ya muchos de los expuestos ya que se venden con facilidad despacio y con tranquilidad iré añadiendo más pinturas a medida que acabo temas. 

Dada el volumen y las muchas secciones que tiene está página esto se produce lentamente pero sin parar y poco a poco veo cómo va creciendo la galería.

Desde el siguiente botón se puede acceder a la sección de cuadros de Asturias:

 Cuadros de Asturias

Espero que interese tanto como a mi me ha gustado pintar estos cuadros. 

Información de este producto
product image
Valoración
1star1star1star1star1star
5 based on 1 votes
Nombre de la marca
Oleos y Acuarelas, Rubén de Luis
Nombre del producto
Serie de cuadros de Asturias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.