Playa de San Lorenzo, Gijón
Cuadro al oleo de la playa de San Lorenzo en Gijón
Medidas: 81×54 cms.
Técnica: Oleo sobre lienzo
Precio: Vendido
Envío: Gastos de envío GRATIS a toda España.
El envío adjunta un certificado de autenticidad de la obra firmado y sellado por el artista.
Un día tranquilo de invierno el que transcurre en este cuadro de la Playa de San Lorenzo junto a la iglesia de San Pedro en un día despejado.
Se trata de un oleo de formato horizontal en el que en este rincón con una luz de invierno muy particular se puede observar a dos personas pasear por la playa.
La tierra de color ocre y una gran multitud de veladuras de diferentes colores. Estos colores se forman la orilla y el reflejo sobre la orilla del cielo y parte de la torre de la iglesia.
El mar de un color verde grisáceo y azul en la distancia se mezclan combinando sus colores con un cielo amplio con algunas nubes que lo trazan en oblicuo.
Algunas personas aprovechan para salir a pasear por la orilla del mar como he pintado en este cuadro que refleja la vida de Gijón en esta zona. Otra de las cosas que cabe destacar de este cuadro son los reflejos.
En la orilla que captura toda la zona de la iglesia de San Pedro.
La claridad de la arena de la playa es otro elemento en el cuadro que aporta luminosidad.
A la derecha al fondo en la línea de todas las casas hay unos cuantos árboles probablemente pinos que aportan otro color a esta zona del perfil de la ciudad.
Son estos los únicos árboles de hoja perenne que hay ya que se trata de una escena tranquila. Quizás a primera hora de la mañana. Se puede apreciar en el paseo se ven árboles que aportan colorido a la escena.
Un cuadro de la playa de San Lorenzo que captura una escena muy propia de este bonito lugar de Gijón.