Botn VOLVER

Acuarela, Playa de Verdicio, Asturias

Cuadro en acuarela de la playa de Verdicio, Asturias. 

11289
Cuadro de la playa de Verdicio, Asturias
Si desea información sobre este cuadro o desea solicitar presupuesto para un cuadro por encargo o que está vendido puede escribir a ruben@rubendeluis.com. También puede llamar o enviar un mensaje Contactar con Rubén de Luis mediante WhatsApp al teléfono 616 46 21 58
Título: Playa de Verdicio. Asturias
Medidas: 40X30 cms
Técnica: Acuarela
Precio:  Vendido
Envío: Gastos de envío GRATIS a toda España.
El envío adjunta un certificado de autenticidad de al obra firmado y sellado por el artista.


Un cuadro en acuarela de esta bonita playa de Verdicio situada en la zona central de la costa de Asturias, muy cerca al Cabo Peñas y que he pintado en esta ocasión con un cielo de varios tonos azules y morados.

Al estar ubicada en las inmediaciones de acantilados y un perfil costero rocoso deja ver este tipo de paisajes tan espectaculares en su interior.

En el cuadro varios colores contrastan entre si por su intensidad tales como el mar y el color de la tierra algo rojiza y ocre.

Las olas crean una frontera entre ambos colores. Esta marina en acuarela está realizada con diferentes capas de color y pinceladas de un tamaño pequeño que van formando cada parte del cuadro.

Por otro lado el cielo adquiere en este cuadro un protagonismo bastante evidente ya que ocupa gran parte de la composición ofreciendo una perspectiva de amplitud y lejanía con los colores utilizados y por otro lado nos aporta tranquilidad y sosiego en la escena de esta playa solitaria en ese momento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.