Botn VOLVER

Cuadro al oleo de un paisaje de Asturias desde su costa. Pertenece a al serie de cuadros de Asturias de Rubén de Luis

Paisaje de la costa de Asturias

Cuadro al oleo de un paisaje de Asturias desde su costa. Pertenece a al serie de cuadros de Asturias de Rubén de Luis
Cuadro al oleo de Asturias

Cuadro al oleo de un paisaje de Asturias desde la costa

255676
Cuadro al oleo de Asturias
Si desea información sobre este cuadro o desea solicitar presupuesto para un cuadro por encargo o que está vendido puede escribir a ruben@rubendeluis.com . También puede llamar o enviar un mensaje  al teléfono 616 46 21 58 tambiénContactar con Rubén de Luis mediante WhatsApp
Título: Paisaje de la costa de Asturias
Medidas: 116×73 cms.
Técnica: Oleo sobre lienzo
Precio: 600 euros Vendido
Envío:  Gastos de envío GRATIS a toda España.
El envío adjunta un certificado de autenticidad de la obra firmado y sellado por el artista.

 

Un cuadro de la costa de Asturias pintado por encargo a partir de una foto en el que se puede apreciar en la lejanía las montañas de los Picos de Europa.

En el cuadro y su composición destacan las sombras contrastadas de color azulado. Tanto en las montañas nevadas como en las más próximas y los acantilados. La zona se ubica en los alrededores de la costa de Luanco y Candás.

En un perfil de costa de acantilados donde el mar entra con fuerza como se puede apreciar en el cuadro. El cielo de un tono muy claro aporta luminosidad a todo el conjunto.

Al fondo se puede ver pequeños puntos blancos que son las poblaciones de alrededor. La parte inferior del cuadro la ocupa la espuma que llega a la orilla.

Las sombras azuladas del cuadro son parte de la identidad de mi pintura ya que este tipo de tonos azulados siempre es un elemento que aporta mucha luminosidad al cuadro. Es decir, las sombras también tienen luz y su parte luminosa y tienen ausencia de la misma. 

El mar permanece en continuado movimiento en distintos colores azulados y grises en la parte más inferior.

Otras obras que pueden ser de interés

Marina de Malpica de Bergantiños

Una marina en acuarela de Malpica de Bergantiños pintada por Rubén de Luis y disponible desde esta tienda del pintor.

El buque Juan Sebastián Elcano

Cuadro en acuarela del buque escuela Juan Sebastián Elcano. Un cuadro disponible desde aquí realizado por el pintor Rubén de Luis para la serie de cuadros al oleo y acuarela de temas de veleros y barcos.

La playa del Madero en Liencres, Cantabria

Un cuadro al oleo de la bonita playa del Madero en Liencres pintada por Rubén de Luis para la serie de cuadros de Cantabria.

Información de este producto
product image
Valoración
1star1star1star1star1star
Valoración del usuario
5 based on 1 votes
Nombre de la marca
Oleos y Acuarelas, Rubén de Luis
Nombre del producto
Cuadro al oleo de un paisaje de Asturias desde la costa
Precio
EUR 600
Disponibilidad
Pre-Order Only

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Iniciar conversación
1
Hola soy Rubén, ¿En qué puedo ayudarte?
Hola soy Rubén de Luis, ¿en qué puedo ayudarte?
También puedes llamar al 616 46 21 58