Botn VOLVER

Cuadro al oleo de la playa de San Martín en Celorio, Asturias

Playa de San Martín, Celorio, Asturias

Cuadro al oleo de una marina de la playa de San Martín en Celorio, Asturias.

236811
Cuadro al oleo de la playa de San Martín en Celorio, Asturias. 60x30 cms, oleo sobre lienzo. Rubén de Luis.
Si desea información sobre este cuadro o desea solicitar presupuesto para un cuadro por encargo o que está vendido puede escribir a ruben@rubendeluis.com. También puede llamar o enviar un mensaje Contactar con Rubén de Luis mediante WhatsApp al teléfono 616 46 21 58
Título: Playa de San Martín, Celorio, Asturias.
Medidas: 60×30 cms
Técnica: Oleo sobre lienzo
Precio:  300 euros
Envío: Gastos de envío GRATIS a toda España.
El envío adjunta un certificado de autenticidad de la obra firmado y sellado por el artista.


La playa de San Martín pintada al oleo en un lienzo de formato panorámico que recoge parte de la ensenada del río Vallina que desemboca en este bonito lugar.

Se trata de una pintura que recoge parte de la zona de acantilados y el reflejo en la tierra húmeda.

Tonos suaves y las diferente tonalidades de verde que se acostumbra a ver en Asturias para esta marina al oleo de la costa más occidental de Asturias entre los municipios de Celorio y Llanes.

Una obra con mucho detalle en su ejecución pero sin perder la frescura ni la soltura que es algo que siempre me ha gustado imprimir en cada cuadro.

Otros cuadros al oleo

Cuadro al óleo de la Gran Vía de Madrid.

Un cuadro al oleo de la Gran Vía de Madrid realizado por Rubén de Luis en el que se puede apreciar el edificio Metrópolis y el edificio Grassy. Realizado con una pincelada impresionista es de los pocos cuadros al oleo de estilo impresionista que tratan este tema con esta técnica. Se puede comprar desde esta página.

Paseo de las Ramblas de Barcelona en otoño

Un cuadro al oleo del Paseo de las Ramblas de Barcelona pintado por el artista Rubén de Luis. Se trata de un oleo que está representado un día de otoño con los puestos de flores a los lados. Esta pintura original se puede comprar a través de la tienda del artista.

Gijón, puerto deportivo.

Cuadro al oleo del puerto deportivo de Gijón y el casco antiguo de la ciudad pintado por el artista Rubén de Luis. Se trata de un cuadro en el que aparecen reflejados los barcos y los edificios. Un cuadro al oleo de estilo impresionista pintado para la serie de cuadros de Asturias que se puede comprar desde esta tienda de cuadros de modo fácil y seguro.

Cuadro al óleo de Mallorca de la Cala Deià

Un cuadro al oleo de la Cala Deià en Mallorca pintado por Rubén de Luis para su serie de cuadros de las Islas Baleares y en especial de Mallorca. Este cuadro de estilo impresionista realizado con una pincelada pequeña y en direcciones diferentes se puede comprar desde aquí de un modo fácil y seguro.

Paisaje de Pollensa, Mallorca

Acuarela de un paisaje de Pollensa en Mallorca pintado por Rubén de Luis. Se trata de un paisaje desde el Calvario rodeado de cipreses y con una vista del pueblo abajo.

Oleo de la playa de Luaña, Cóbreces

Cuadro al oleo de una marina de la playa de Luaña en Cóbreces, Cantabria realizado por Rubén de Luis. Se puede comprar desde la tienda Online del artista. Una obra original que se envía sin gastos de envío a domicilio. También el pintor realiza encargos de cuadros a través de fotos que se pueden enviar por email.

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 2 votes
Brand Name
Oleos y Acuarelas, Rubén de Luis
Product Name
Cuadro al oleo de la playa de San Martín en Celorio, Asturias
Price
EUR 300
Product Availability
Available in Stock

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.