Botn VOLVER

Acuarela de la iglesia de San Pedro, Gijón.

Acuarela de la iglesia de San Pedro en Gijón.

11144
Acuarela de la iglesia de San Pedro, Gijón.
Si desea información sobre este cuadro o desea solicitar presupuesto para un cuadro por encargo o que está vendido puede escribir a ruben@rubendeluis.com. También puede llamar o enviar un mensaje Contactar con Rubén de Luis mediante WhatsApp al teléfono 616 46 21 58
Título: Iglesia de San Pedro desde la playa de San Lorenzo, Gijón.
Medidas : 40×30 cms
Técnica: Acuarela
Precio: 40 euros Vendido
Envío: Gastos de envío GRATIS a toda España.
El envío adjunta un certificado de autenticidad de al obra firmado y sellado por el artista.


Este cuadro en acuarela tiene como protagonista dos elementos que son la iglesia de San Pedro en Gijón y el reflejo de este rincón de la ciudad sobre la arena húmeda de la playa.

Un ambiente lluvioso en esta bonita playa con los reflejos en varios tonos tanto del cielo como de esta parte de la ciudad en tonos ocre y marrones.

Se trata de una escena de invierno en la que los árboles permanecen sin hojas apenas en la parte de la izquierda del cuadro salvo alguno de hoja no caduca que aportan un tono verde que combina muy bien con el verde claro del mar. He pintado en muchas ocasiones esta parte de la ciudad ya que la torre de la iglesia y los demás elementos que la rodean así como la situación cercana al mar es realmente atractiva y aparte muy simbólica en Gijón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.