Botn VOLVER

Cuadro al oleo de Castrillo Tejeriego en Valladolid

Cuadro de un paisaje al oleo de Valladolid en los alrededores de Castrillo Tejeriego.

10426
Cuadro al oleo de un paisaje de Valladolid en Castrillo Tejeriego.
Si desea información sobre este cuadro o desea solicitar presupuesto para un cuadro por encargo o que está vendido puede escribir a ruben@rubendeluis.com. También puede llamar o enviar un mensaje Contactar con Rubén de Luis mediante WhatsApp al teléfono 616 46 21 58
Título: Paisaje al oleo de Castrillo Tejeriego en Valladolid
Medidas : 73×54 cms
Técnica: Oleo sobre lienzo.
Precio: Vendido
Envío: Gastos de envío GRATIS a toda España.
El envío adjunta un certificado de autenticidad de al obra firmado y sellado por el artista.


Trata este cuadro al oleo de un paisaje de la provincia de Valladolid en los alrededores de Castrillo Tejeriego. El silencio y la tranquilidad de estos paisajes en los que el viento nos susurra historias de la vieja Castilla. Cielos altos y campos donde el mirar se pierde entre los chopos y los tesos.

Un pequeño camino de tierra algo rojiza serpentea a través de la llanura desamueblada de este paisaje castellano que presento aquí. En general el cuadro es de tonos ocres y tierra con algún verde en el horizonte bajo un cielo algo nuboso y que ofrece perspectiva.

Tanto el camino que comienza en la derecha del cuadro para perderse hacia la izquierda como el cielo que desde ambos lados se une en el centro están pintados para ofrecer más sensación de lejanía y amplitud ya que es algo que me llama mucho la atención de estos paisajes mesetarios que a pesar de su aparente aridez contienen gran cantidad de vida a su alrededor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.