Encargar un cuadro

Solicite información

Cuadro al oleo de un paisaje de Castilla y León en tonos rojos.

Paisaje castellano

Medidas:

69X61 cms

Técnica:

Oleo sobre lienzo

Precio:

400 euros con el marco incluido de la foto
Disponible

Envío:

Gastos de envío GRATIS a toda España. El envío adjunta un certificado de autenticidad de al obra firmado y sellado por el artista.

¿Está vendido? Puede encargar un cuadro vendido o de otro tema.

-Los cuadros vendidos se pueden realizar de nuevo en cualquier medida.

-También de cualquier otro tema partir de fotos.

-Solicite información para un cuadro por encargo

Puede llamar, escribir un mensaje al correo o enviar un mensaje de WhatsApp.

Descripción

Cuadro de un paisaje de Castilla, de la Castilla solitaria, de amplios horizontes y altos cielos.

En esta ocasión el cuadro que he pintado no lo he ubicado en un lugar concreto ya que este paisaje se puede apreciar a lo largo del extenso territorio que ocupa Castilla y hasta donde alcanzan sus límites, tema por otro lado que daría mucho que hablar.

En el cuadro de un formato figura y más cuadrado que apaisado el cielo ocupa algo más del espacio del cuadro que el paisaje en si con un horizonte de azules claros y unas nubes que pasan ligeras ante nosotros iluminadas por un cielo que se mantiene detrás.

La tierra de tonos rojos por la cantidad de arcilla quizás que contiene y entre medias la vegetación de colores pardos, verdes oscuros, marrones sienas y ocres amarillos muy claros forman este paisaje propio de Castilla y León.

El paisaje no está formado por la llanura como en otras zonas de Castilla y León sucede sino por diferentes formas y accidentes de paisaje como vaguadas, tesos, zonas de cultivo y adornando todo esto algunas encinas, sabinas y enebros dispersos por todo el cuadro.

Los dos árboles que se aprecian en el margen izquierdo marcan la composición junto a la pequeña depresión del terreno en la zona derecha por lo que se equilibra de este modo el cuadro.

.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Rating

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Otras obras que pueden ser de interés
El pintor Rubén de Luis
Sobre Rubén de Luis

Me considero un artista pintor con una técnica impresionista pero también que con un estilo cercano a la pintura española de los siglos XIX y XX. Mi pintura está basada sobre todo en paisajes y marinas de España, aunque también trabajo otros temas como el retrato. Desarrollo todos mis cuadros a través de viajes que realiza mediante al observación del paisaje, tomando esbozos y fotografías para más adelante pintar los motivos que captura en su estudio de pintura. También realizo encargos a medida desde hace años de fotografías que suelo recibir. Cuadros a medida de diferentes motivos y encargos de cuadros personalizados para regalar, decorar o coleccionar.