Botn VOLVER

Oleo de espinos en flor en primavera

Cuadro al oleo de espinos en flor en Miraflores

8536
Cuadro al oleo de unos espinos en flor
Si desea información sobre este cuadro o desea solicitar presupuesto para un cuadro por encargo o que está vendido puede escribir a ruben@rubendeluis.com
También puede llamar o enviar un mensaje Contactar con Rubén de Luis mediante WhatsApp al teléfono 616 46 21 58
Título: Oleo de espinos en flor en Miraflores
Medidas : 61×50 cms
Técnica: Oleo sobre lienzo
Precio: € 300 
Envío: Gastos de envío GRATIS a toda España.
El envío adjunta un certificado de autenticidad de al obra firmado y sellado por el artista.


A principios de primavera, en los alrededores de Miraflores de la Sierra (Madrid) fui a pasear por los alrededores de Miraflores con mis hijos, en concreto a la zona de la Fuente del Cura que tanto me gusta por las mañanas debido a la luz que hay a esa hora del día.

Crucé el puente de piedra que atraviesa el río Miraflores y al otro lado del río pude ver estos espinos entre ellos espino albar y endrinos con un colorido impresionante un blanco que hacía daño ya que acababa de florecer y destacaba frente a los colores más pardos del monte de alrededor aún sin florecer pero fue la lluvia caída y el sol que vino después lo que hizo que florecieran estos espinos.

Llevaba tiempo queriendo pintar un óleo de este tipo y hacer un homenaje a Don Aureliano de Beruete que pintó unos espinos también en la zona del Plantío en los alrededores de Madrid.

Quería reslatar bien las flores que era lo que más me llamó la atención y para ello usé bastante pintura, es decir bastante carga de pintura en cada pincelada. En el extremo de la derecha se puede apreciar los quita-miedos del pequeño puente que cruza el río tapados por la frondosidad de las ramas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.