La playa del Sardinero en Santander
Cuadro al oleo de la playa del Sardinero en Santander
Medidas: 65×50 cms
Técnica: Oleo sobre lienzo
Precio: Vendido
Envío: Gastos de envío GRATIS a toda España.
El envío adjunta un certificado de autenticidad de la obra firmado y sellado por el artista.
Este es un cuadro al oleo de la playa del Sardinero en Santander en la que se puede ver la amplitud que conecta esta playa con la segunda playa del Sardinero.
A lo largo de este tramo se puede apreciar la línea de toldos azules que en su día eran de rayas blancas pero que en la actualidad son de azul ultramar que contrasta con la claridad del ocre de la arena fina.
A la izquierda se puede ver la conocida y polémica estructura de colores sobre un conocido restaurante. La gente pasea sobre la playa un día de verano plagado de sombrillas que se alejan hasta donde se acaba la playa.
Algunas nubes decoran el cielo y marcan la perspectiva de la composición junto con los toldos ofreciendo la sensación de lejanía. La pintura realizada se acerca a un realismo impresionista, si se pudiera englobar en algún tipo de estilo.
Ya que la pintura que realizo por su pincelada y composición suele tener como protagonistas la luz y una pincelada suela y punteada, aunque centrando el interés en el dibujo y la construcción de sus elementos partiendo del mismo.
Obras relacionadas



