Marina en una playa del Mediterráneo
El marco de la imagen puede ser incluido con el cuadro.
A continuación muestro algunos detalles ampliados del cuadro.
Cuadro al óleo de una mañana en una playa del Mediterráneo
También puede llamar o enviar un mensaje al teléfono 616 46 21 58
Medidas: 81×65 cms. medida de lienzo / 94×80 cms medida con el marco.
Técnica: Oleo sobre lienzo
Precio: 500 euros (marco de la foto incluido)
Envío: Gastos de envío GRATIS a toda España.
El envío adjunta un certificado de autenticidad de la obra firmado y sellado por el artista.
Un cuadro de una escena de playa en una mañana en alguna playa del Mediterráneo. En primer término del cuadro, se puede ver las olas avanzando hacia la orilla y un poco más allá a unos niños durante el baño jugando.
Al fondo el cielo se aprecia de un tono azul muy claro, casi blanco que resplandece y hace que se produzcan esos brillos propios a esta hora del día en cualquier playa de la costa mediterránea.
Una escena vista en muchas ocasiones. Los gritos de los niños jugando se mezclan con el sonido de las olas avanzando hacia nosotros, y la brisa cálida de esta hora del día nos adormece un poco brillando ante nosotros los reflejos del sol sobre el mar. Unos reflejos que se producen sobre las olas como pequeños destellos.
Las olas se envuelven y al hacerlo se tornan en un color verdoso y algo amarillo al penetrar la luz.
El lugar en concreto en este caso no lo he querido especificar ya que se trata de una playa cualquiera del Mediterráneo, de las muchas en las que he estado. Lo que mas me interesaba capturar era el momento vivido y capturar ese instante de la niñez que todos llevamos dentro.
Pero dejando aparte los aspectos técnicos de cada cuadro lo que más me ha movido a pintar este cuadro es el momento en si, es decir, el momento del día que muchos de nosotros recordamos y atesoramos desde nuestra niñez.